• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear CD o USB con una ISO.

cristo90

Chapucillas
Registrado
19 May 2013
Mensajes
142
Puntos
0
¿Alguien sabe como hacer un cd o un usb con una ISO (que no es boteable de por sí sola) para que sea booteable?, he probado ya mil cosas y todos me han fallado y estoy empezando a hartarme un poquitito.
Gracias.
 
Yo se xD

¿De qué ISO hablamos?
 
Por saber sabemos unos cuantos pero Annubis se queda con el curro xD
 
Annubis, se trata de una iso de un sistema operativo, llamémosle Annubis 2.0 :p porque no recuerdo bien el nombre :roto2nuse:
El caso es que me urge bastante instalar ese sistema operativo en un portátil pero nada, que no consigo que se botee.
Gracias por la ayuda.
 
es que sin saber que iso es difícilmente se consiga algo, por que para cada tipo de iso hay varios programas... es una distro gnu/linux?
 
Me da que es un Windows piratilla y no quiere decirlo xD
 
Se trata de un Annubis XP, en realidad una de las imágenes la he descargado de su sitio oficial.

¿Alguna sugerencia?. Gracias.
 
Con Nero me acuerdo que se podía. Ahora solo tienes que buscar info de como.
 

Lo he probado pero no he conseguido que funcione, ¿puedes indicarme los pasos a seguir?.
He seguido un tutorial y tampoco me ha funcionado, lo he probado en dos portátiles diferentes y nada de nada.
Ayuda por favor.
El portátil que quiero formatear es un toshiba satellite a100-121
Gracias.
 
Última edición:
http://www.auyanet.net/?p=1685

Si has probado distintos métodos, ¿no te ha dado por pensar que tal vez la ISO esté mal? Prueba con otra.

He probado con tres isos, se supone que todo esto que estamos haciendo hace que la iso aunque no sea booteable se convierte en booteable, ¿no?.
También me valdría si se instalara desde un cd.
Gracias.
 
Para hacerlo desde un CD tienes que grabar la ISO en un CD, como ISO, no como datos.
 
Para hacerlo desde un CD tienes que grabar la ISO en un CD, como ISO, no como datos.

He probado dándole botón derecho y grabar imagen de disco, pero no me arranca, debe ser porque las imágenes no son booteables.
 
He probado dándole botón derecho y grabar imagen de disco, pero no me arranca, debe ser porque las imágenes no son booteables.

¿Como? No te entendido bien.

Una ISO la puedes ejecutar en el entorno de Windows haciendo uso de Daemon Tools, Alcohol 120.....te ejecutan la ISO en una unidad virtual.

¿Con que estas queriendo grabar? ¿La grabadora de imagenes de disco de Windows?

Una ISO de un S.O lleva su propio archivo de boot, asi que es muy raro que no lo tenga. El error tiene que ser otro, no que las imagenes no sean booteables.

Tienes que grabar la ISO como imagen de disco si tienes algún programa grabador tipo Nero por ejemplo, ya te lo dijeron.
 
Me temo que puede ser que el lecto de CD/DVD esté mal.
¿Qué forma se podría hacer mediando USB?. Ya he comprobado que la imagen está 100% correcta mediante una máquina virtual.
PD: El ordenador es un portátil Toshiba Satellite a100-121.
 
No, el problema es que estás grabando la imagen como disco de datos, en lugar de como imagen ISO. La forma de hacerlo por USB te la puse más arriba.
 
Arriba