• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clave OEM para 2 PCs

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Buenas! he comprado esta key Buy Windows 10 Pro Professional CD-KEY (2 PC) | Goodoffer24.com a través del post de la página Vuelven las licencias de Windows 10 Pro desde 8,24 euros y me ha llegado 1 sola key que me dicen que es para 2 PCs.. Según tengo entendido al ser claves OEM no se puede utilizar una key para más de 1 pc porque queda grabada en la placa base no? La historia es que quiero instalar windows 10 pro a mi pc cuando llegue y actualizar el de mi madre ya de paso, y no se si hice la compra correcta o no... al anunciar borja que sale la key a X pues pense que me enviaban 2.

Alguien que sepa si esto es viable??
 
nadie que me pueda iluminar?
 
Si pone que es para 2 valdra para 2. No me parece extraño ya que las licencias pueden ser para varios ordenadores como pasa con claves empresariales. Lo unico que quedaran asociadas a esos 2 ordenadores y no podras volverlas a usar en ninguno mas al ser OEM.

No tengo ninguna experiencia en esas claves pero tiene q ser asi.
 
Buenas! he comprado esta key Buy Windows 10 Pro Professional CD-KEY (2 PC) | Goodoffer24.com a través del post de la página Vuelven las licencias de Windows 10 Pro desde 8,24 euros y me ha llegado 1 sola key que me dicen que es para 2 PCs.. Según tengo entendido al ser claves OEM no se puede utilizar una key para más de 1 pc

Pregúntale a Borja.

La historia es que quiero instalar windows 10 pro a mi pc cuando llegue y actualizar el de mi madre ya de paso, y no se si hice la compra correcta o no... al anunciar borja que sale la key a X pues pense que me enviaban 2.
¿A que te refieres con actualizar el de mi madre ya de paso?
¿El de tu padre tiene otro sistema operativo instalado?
Si es así y tiene Win7/8/8.1 todavía puedes actualizarlo a Win10 sin necesidad de ninguna key.
 

Pregúntale a Borja.


¿A que te refieres con actualizar el de mi madre ya de paso?
¿El de tu padre tiene otro sistema operativo instalado?
Si es así y tiene Win7/8/8.1 todavía puedes actualizarlo a Win10 sin necesidad de ninguna key.

A Borja le pregunté y me dijo lo mismo, 1 key para 2 pc, no me ha especificado si se puede tener activa la key al mismo tiempo, cosa q entiendo que sí.

El de mi madre tiene windows 7, y hasta ahora no he caído en lo que me acabas de decir, que podía actualizar a win 10 sin necesidad de la key... vi que lo postaste a otro compi creo recordar.. vaya tela con las prisas :lloron:
 
A Borja le pregunté y me dijo lo mismo, 1 key para 2 pc, no me ha especificado si se puede tener activa la key al mismo tiempo, cosa q entiendo que sí.

El de mi madre tiene windows 7, y hasta ahora no he caído en lo que me acabas de decir, que podía actualizar a win 10 sin necesidad de la key... vi que lo postaste a otro compi creo recordar.. vaya tela con las prisas :lloron:

Si, hace casi 4 años, y todavía se puede hacer,
o hacer una instalación en limpio sin necesidad de actualizar.
 
Mil gracias FREEMAN me lo guardo y ya ire contando si funciona o no la clave que ya he comprado.
 
Mil gracias FREEMAN me lo guardo y ya ire contando si funciona o no la clave que ya he comprado.
Lo recomendable ántes de actualizar de Win7 a Win10 es lo siguiente:

Ir a la página oficial de la marca y modelo del equipo para ver si tiene drivers para Win10 o Win8,
y si es compatible o no con el hardware.

Hacer una copia de los drivers que contiene el sistema Win7 y guardarla por si te hiciera falta.
Generar el archivo "GenuineTicket" y gardarlo también (un as bajo la manga),
por si no funcionara la key de Win7.
 
A Borja le pregunté y me dijo lo mismo, 1 key para 2 pc, no me ha especificado si se puede tener activa la key al mismo tiempo, cosa q entiendo que sí.

El de mi madre tiene windows 7, y hasta ahora no he caído en lo que me acabas de decir, que podía actualizar a win 10 sin necesidad de la key... vi que lo postaste a otro compi creo recordar.. vaya tela con las prisas :lloron:

Si que te valen las 2 claves a la vez esa es la gracia.

Y si que funciona lo de la licencia de windows 7.
 
Si que te valen las 2 claves a la vez esa es la gracia.

Y si que funciona lo de la licencia de windows 7.

Pero con esto que me dices entiendo que entonces si me hubiera comprado solo 1 clave OEM finalmente podría utilizarla para 2 equipos también, no?
 
Pero con esto que me dices entiendo que entonces si me hubiera comprado solo 1 clave OEM finalmente podría utilizarla para 2 equipos también, no?
La que has comprado que pone 2PC si. Las que compra la gente normal para 1 no.


Y con el Windows 7 se te convierte en una licencia gratis para w10.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba