Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29

Tema: No encuentro el disco SSD en mi equipo

El Curandero Avatar de FREEMAN
    No encuentro el disco SSD en mi equipo Iniciado por rossilve No encuentro el disco SSD en mi equipo
    Boton secundario es el boton izquierdo del raton?
    No entiendo donde le tengo que dar para ponerle el nombre

Le tengo que dar a la barra de color negra que significa no asignado y apretar en ''nuevo volumen simple''?
    Como no sé si la persona es zurda o diestra para manejar el ratón,
    tengo la costumbre de llamar a botón primario al que se utiliza con el dedo índice,
    y como botón secundario al se utilice con otro dedo; corazón o anular.

Si, eliges el espacio No asignado, nuevo volumen simple, y siguiente.
    Mi PC

Spoiler

Chapuzillas Junior
    No encuentro el disco SSD en mi equipo Iniciado por FREEMAN No encuentro el disco SSD en mi equipo
    Como no sé si la persona es zurda o diestra para manejar el ratón,
    tengo la costumbre de llamar a botón primario al que se utiliza con el dedo índice,
    y como botón secundario al se utilice con otro dedo; corazón o anular.

Si, eliges el espacio No asignado, nuevo volumen simple, y siguiente.
    He hecho lo que dice este video de youtube porque creo que es lo que tu me querías decir, por si a alguien le sirve también:
    Detectar Disco Duro nuevo en Windows 10, Asignacion de Volumen y Formateo - YouTube

Ahora que ya esta resuelto todo mi problema solo me queda que decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos los que os habeis preocupado y por supuesto a @FREEMAN, espero que la vida te devuelva el bien que haces porque no puedes imaginar el alivio que siento de poder al fin tener resuelto esto y poder disfrutar por primera vez de un ordenador nuevo y bueno.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a rossilve su comentario:

El Curandero Avatar de FREEMAN
    No encuentro el disco SSD en mi equipo Iniciado por rossilve No encuentro el disco SSD en mi equipo
    He hecho lo que dice este video de youtube porque creo que es lo que tu me querías decir, por si a alguien le sirve también:
    Detectar Disco Duro nuevo en Windows 10, Asignacion de Volumen y Formateo - YouTube

Ahora que ya esta resuelto todo mi problema solo me queda que decir GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos los que os habeis preocupado y por supuesto a @FREEMAN, espero que la vida te devuelva el bien que haces porque no puedes imaginar el alivio que siento de poder al fin tener resuelto esto y poder disfrutar por primera vez de un ordenador nuevo y bueno.
    O.K No encuentro el disco SSD en mi equipo

Saludos, y suerte con los estudios.
    Mi PC

Spoiler

5. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas

No encuentro el disco SSD en mi equipo Iniciado por FREEMAN No encuentro el disco SSD en mi equipo
    O.K No encuentro el disco SSD en mi equipo

Saludos, y suerte con los estudios.
    Felicidades a freeman y a ti. Por qué yo no me esperaba en tan poco tiempo que una persona que nunca lo ha hecho lo tuviese ya todo resuelto cuando me he metido para ver cómo iba. Gran explicación de freeman yo lo hubiese hecho de otra forma probablemente más complicada de explicar para alguien sin conocimientos.

En informática con paciencia y buscando la ayuda adecuada se consigue todo además de aprender.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Etiquetas para este tema