• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arranque DUAL windows 10 - windows 7

edjagaji

Nuevo
Registrado
11 May 2018
Mensajes
30
Puntos
6
Tenía instalado Windows 7 y he instalado Windows 10. Desde MSCONFIG veo que tengo ambos sistemas operativos y puedo elegir con cuál arrancar. Mi problema es que desde que enciendo el ordenador pasa un rato "cargando" windows 10 y cuando ya parece que está a punto de entrar entonces me sale la pantalla que me permite elegir sistema operativo con lo que vuelta a cargar el que haya elegido. En resumen quisiera saber si hay algún modo de acelerar el proceso y que desde el principio me permita elegir con cual de los dos comienzo en vez de esa molesta carga del principio.
Gracias.
 
Tenía instalado Windows 7 y he instalado Windows 10. Desde MSCONFIG veo que tengo ambos sistemas operativos y puedo elegir con cuál arrancar. Mi problema es que desde que enciendo el ordenador pasa un rato "cargando" windows 10 y cuando ya parece que está a punto de entrar entonces me sale la pantalla que me permite elegir sistema operativo con lo que vuelta a cargar el que haya elegido. En resumen quisiera saber si hay algún modo de acelerar el proceso y que desde el principio me permita elegir con cual de los dos comienzo en vez de esa molesta carga del principio.
Gracias.
Lo suyo es tener dos discos cada uno con su so. Y cada uno con su gestor de arranque.
Un arranque siempre por defecto y cuando quieras el otro desde bios, en mi caso al pulsar f11 elijo el so. yo tengo Windows 10 y en otro Linux.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba