Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Arranque DUAL windows 10 - windows 7

Chapuzillas Junior

Question Arranque DUAL windows 10 - windows 7

Tenía instalado Windows 7 y he instalado Windows 10. Desde MSCONFIG veo que tengo ambos sistemas operativos y puedo elegir con cuál arrancar. Mi problema es que desde que enciendo el ordenador pasa un rato "cargando" windows 10 y cuando ya parece que está a punto de entrar entonces me sale la pantalla que me permite elegir sistema operativo con lo que vuelta a cargar el que haya elegido. En resumen quisiera saber si hay algún modo de acelerar el proceso y que desde el principio me permita elegir con cual de los dos comienzo en vez de esa molesta carga del principio.
    Gracias.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Arranque DUAL windows 10 - windows 7 Iniciado por edjagaji Arranque DUAL windows 10 - windows 7
    Tenía instalado Windows 7 y he instalado Windows 10. Desde MSCONFIG veo que tengo ambos sistemas operativos y puedo elegir con cuál arrancar. Mi problema es que desde que enciendo el ordenador pasa un rato "cargando" windows 10 y cuando ya parece que está a punto de entrar entonces me sale la pantalla que me permite elegir sistema operativo con lo que vuelta a cargar el que haya elegido. En resumen quisiera saber si hay algún modo de acelerar el proceso y que desde el principio me permita elegir con cual de los dos comienzo en vez de esa molesta carga del principio.
    Gracias.
    Lo suyo es tener dos discos cada uno con su so. Y cada uno con su gestor de arranque.
    Un arranque siempre por defecto y cuando quieras el otro desde bios, en mi caso al pulsar f11 elijo el so. yo tengo Windows 10 y en otro Linux.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Última edición por Rivendell; 07/10/2019 a las 05:57

Etiquetas para este tema