• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la aplicación Regedit de Windows 10 en Adobe Digital Edition 4.5

enriç5566

Nuevo
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Hola. El otro día instalé Adobe Digital Editión 4.5 y al autorizar el equipo tuve el fallo de no seleccionar el proveedor y poner un usuario y una contraseña que no eran de ninguna cuenta de Adobe porque pensaba que el usuario y la contraseña lo ponías tú. El problema es que ahora, al intentar autorizar con mi usuario y contraseña de Abode me dice “Id o contraseña incorrectas para proveedor seleccionado. Reintentelo”. Me han dicho que el problema está en el editor de registro Regedit de Windows 10. En la ruta Adobe/Adept/Device me aparece el usuario y contraseña que puse en principio. El usuario es fácil de cambiar, pero la contraseña está en binario y no sé cómo cambiarla. ¿Qué solución se le podría dar? Gracias por anticipado. Saludos.
 
FREEMAN es el experto en las tripas de Microsoft, cuando tenga un rato seguro se pasa a echarte un cable, paciencia.
 
Vamos a esperar a ver que opina freeman.

Pero yo por probar usaria "revo uninstaller" que te desinstala un programa y te deja seleccionar todo lo que ha metido tambien en el registro que suelen ser a veces cientos de cosas (si lo intentas hay que dar a señalar todo y luego a siguiente, no alreves)

Otras opciones mas peligrosas serian borrar directamente los registros para ver si te pide el usuario o la contraseña y si tienes usuario original estoy seguro que el servicio tecnico de adobe sabra la solucion al momento.
 
Tendría que ver una imagen para ver de que forma se podría cambiar,
de todas formas, si dices que está en binario, tambien pueda estar codificada,
o se podría poner un nuevo valor del registro.

Creo que es mejor desinstalar el programa TOTALMENTE,
borrando de la carpeta de Archivos de programas,
y limpiar bien todos los registros del programa en las siguientes rutas:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE

para que no quede ninguna huella para volver a instalar de nuevo.
 
Hola. Muchas gracias a todos. Mi pregunta es si podría hacerlo con "revo uninstaller" como dice tasadarf, ya que hacer cambios en el regedit manualmente puede ser muy peligroso si no sabes exactamente lo que estás haciendo.

 
Hola. Muchas gracias a todos. Mi pregunta es si podría hacerlo con "revo uninstaller" como dice tasadarf, ya que hacer cambios en el regedit manualmente puede ser muy peligroso si no sabes exactamente lo que estás haciendo.


Si yo lo he hecho incluso con programas mas peligrosos. Habia que elegir desinstalacion avanzada o algo asi no lo recuerdo de memoria ya lo veras xq a medias de la desinstalacion te sale una lista grande con todos los archivos desperdigados por tu ordenador y las entradas del registro para que lo marques y los elemines. Tambien te crea una copia de seguridad de esa programa por si algo saliese mal en desinstalacion
 
Muchas gracias a todos. Creo que con todo esto ya me las apaño. Un saludo y perdón por el retraso en responder.
 
Arriba