• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pokemon Stadium.1 para 32 jugadores

Ringo

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
148
Puntos
0
Pues he estado buscando por torrent y solo los he encontrado en las versiones para 64 y en inglés. Alguién tiene por ahí un enlace en español?
 
Lo puedes acabar encontrando. No es tan dificil de encontrar. De hecho ya estan las ediciones VL.

Hay que aprender a buscar bien. Aqui compartir enlaces de torrente y magnetofonos como que no xD
 
Vaya, pues os he visto otras veces pasar versiones. No pasa nada seguiré buscando.

Podéis cerrar el tema.
 
Vaya, pues os he visto otras veces pasar versiones. No pasa nada seguiré buscando.

Podéis cerrar el tema.

Las de W7 provienen de Digital River y son links legales de descarga directa procedente de sus servidores.
 
Yo tengo original el Windows 8 y ni lo puedo actualizar a Windows 8.1, compensa más piratear, no me jodas XD
 
Arriba