• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows inicia con Runtime Error (atibtmon.exe)

rossilve

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
86
Puntos
18
Hola gente maravillosa!

He actualizado el ordenador viejo que tenía a windows 10 por esto de que en Enero el 7 ya no va a tener actualizaciones de seguridad y tal. El caso es que se me ha intalado bien y funciona todo pero cada vez que lo enciendo me sale esta ventanita algo molesta.



¿Alguien sabe qué es y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano,
Rose.
 
Hola gente maravillosa!

He actualizado el ordenador viejo que tenía a windows 10 por esto de que en Enero el 7 ya no va a tener actualizaciones de seguridad y tal. El caso es que se me ha intalado bien y funciona todo pero cada vez que lo enciendo me sale esta ventanita algo molesta.



¿Alguien sabe qué es y cómo solucionarlo?

Gracias de antemano,
Rose.
Tienes una gráfica de la familia amd?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si por lo que parece tienes una tarjeta de la familia amd, prueba esto

En definitiva desinstala el driver de la tarjeta de video y el programa de la tarjeta. Cogerá el genérico de Microsoft.


De Microsoft:

puedes intentar a través de la tecla Windows + X y allí eligiendo la opción de Administrador de dispositivos. ( devmgmt.msc tb desde cmd como administrador) , buscar la opción Adaptadores de pantalla, allí encontrarás tu tarjeta de vídeo, haz clic derecho y selecciona Propiedades, en la pestaña de Controlador encontrarás la opción de Revertir al controlador anterior.

Luego presionas Windows+X -> Administrador de dispositivos.

Menú Ver - > Mostrar dispositivos ocultos.

Una vez tengas todos los dispositivos a la vista, comprobar si aparece algún conflicto o error, o una marca de exclamación amarilla (!) o roja en algún dispositivo (esto es importante porque puede provocar conflictos en el adaptador de pantalla).

Si no aparece ningún error, debes desinstalar completamente el controlador de AMD: desde Panel de control ->Programas y características, desinstalar el controlador de AMD y todos sus componentes. Reiniciar. Al reiniciar se habrá instalado de forma automática el controlador genérico de Microsoft.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si todo funciona bien prueba a desactivar el servicio relacionado con el panel de control de amd.

Saludos!
 
Si por lo que parece tienes una tarjeta de la familia amd, prueba esto

En definitiva desinstala el driver de la tarjeta de video y el programa de la tarjeta. Cogerá el genérico de Microsoft.


De Microsoft:

puedes intentar a través de la tecla Windows + X y allí eligiendo la opción de Administrador de dispositivos. ( devmgmt.msc tb desde cmd como administrador) , buscar la opción Adaptadores de pantalla, allí encontrarás tu tarjeta de vídeo, haz clic derecho y selecciona Propiedades, en la pestaña de Controlador encontrarás la opción de Revertir al controlador anterior.

Luego presionas Windows+X -> Administrador de dispositivos.

Menú Ver - > Mostrar dispositivos ocultos.

Una vez tengas todos los dispositivos a la vista, comprobar si aparece algún conflicto o error, o una marca de exclamación amarilla (!) o roja en algún dispositivo (esto es importante porque puede provocar conflictos en el adaptador de pantalla).

Si no aparece ningún error, debes desinstalar completamente el controlador de AMD: desde Panel de control ->Programas y características, desinstalar el controlador de AMD y todos sus componentes. Reiniciar. Al reiniciar se habrá instalado de forma automática el controlador genérico de Microsoft.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Okey, no he contestado antes porque ahora no tengo disponibilidad del ordenador, pero cuando vuelva a tenerlo hago todo lo que me has dicho, gracias por la ayuda.
 
Arriba