• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA He liado la carpeta "DESCARGAS"

rossilve

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
86
Puntos
18
Hola!

Ayer cambié los accesos directos (imagenes, documentos, videos) de las carpetas porque me salian las del disco ssd y yo queria tener los accesos del disco hdd. Todo esto lo hice desanclando los que habian y anclando los mismos archivos pero de la carpeta de mi usuario del disco duro.

La cosa es que con la carpeta ''descargas'' no podía hacer lo mismo, por lo que cambie su destino mediante "propiedades" y "ubicación". Pero en vez de cambiar la ubicación a una carpeta llamada "descargas" le puse la ubicación de la carpeta de mi usuario. Por lo que ahora "descargas" es la carpeta de usuario que contiene las carpetas de imagenes, documentos, video. Y no puedo cambiarlo porque me dice que es como hacer una subcarpeta.


Donde ahora esta ''Descargas'' deberia estar mi nombre porque es la carpeta de mi usuario.

Espero que alguien me haya entendido y me pueda ayudar.
 
Hola!

Ayer cambié los accesos directos (imagenes, documentos, videos) de las carpetas porque me salian los del disco ssd y yo queria tener los accesos al disco hdd. Todo esto lo hizo desanclando los que habian y anclando los mismos archivos pero de la carpeta de mi perfil en el disco duro. La cosa es que con la carpeta ''descargas'' no podía hacer lo mismo, por lo que cambie su destino mediante "propiedades" y "ubicación". Pero en vez de cambiar la ubicación a una carpeta llamada "descargas" le puse la ubicación de la carpeta de mi usuario. Por lo que ahora descargar es la carpeta de usuario que contiene las carpetas de imagenes, documentos, video. Y no puedo cambiarlo porque me dice que es como hacer una subcarpeta.


Donde ahora esta ''Descargar'' deberia estar mi nombre porque es la carpeta de mi usuario.

Espero que alguien me haya entendido y me pueda ayudar.
Puedes restablecer las propiedades?. En propiedades almacenamiento.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Puedes restablecer las propiedades?. En propiedades almacenamiento.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Vale, ya lo he conseguido, como se elimina este tema?
 
Última edición:
Arriba