• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta de rendimiento

projet

Nuevo
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos
0
Hola a todos, buenos días, tengo otro equipo pequeño y diferente, una mini torre, y es vieja pero me gustaría que el niño emprezará con ella a usarla y aprender a usar un pc. El caso que le pase el USERBENCHMARK y según el este equipo es muy malo. Paso enlace del análisis para valorar ideas y opiniones.

Gracias y un saludo a todos.

HP CQ1131ES Performance Results - UserBenchmark
 
y como lo mejoro algo?, le pongo otro procesador d eotra placa que tengo? le pongo otras memorias ram de otra marca? Gracias
 
y como lo mejoro algo?, le pongo otro procesador d eotra placa que tengo? le pongo otras memorias ram de otra marca? Gracias

Hola.

Si se trata de éste equipo → PC Desktop Compaq CQ1131ES
Puedes volver a instalar Win7, y se podría decir que creo que te coja hasta Win10 (cuestión de probar),
aunque los drivers estén hasta Win8.


PD: Esa placa base tiene el procesador soldado.
 
Es que se trata de un equipo que cuando se compro era de muy bajo rendimiento enfocado al ahorro de energia y bajo precio, se ha usado tambien en portatiles de bajo consumo. Para que hagas una idea equivale a los famosos Pentium 4 de hace 15 años. No se puede actualizar xq esta soldado el procesador como bien dice freeman pero aunque se pudiese solo podrias poner un procesador un 10% mas potente que te dejaria igual.

Como mucho le puedes poner un disco solido barato no gastaria ni un duro mas en el.

Para tareas basicas como ofimatica, multimedia y navegacion web te puede valer. Probablemente para navegacion web sea recomendable usar algun bloqueador de contenido multimedia como los videos o anuncios xq si no puede ser un poco insufrible xq hace unos años un familiar mio tenia un ordenador similar y hacer scroll era insufrible.
 
Entiendo, no vale para nada, voy a tirar con el, es una mi....

Un saludo a todos


Cierren el tema plss, gracias
 
Arriba