• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Después de haber probado varios editores de vídeo...

SmokinEdus

Vendedor principiante
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Saludos!!

Estuve probando durante unos cuantos meses diversos programas para un uso sencillo en edición de vídeo, añadir subtítulos, etc.

Me di cuenta que cuando intentaba meter un video grabado de mi iPhone 7 en el Sony Vegas no lo reproducia bien, el Premiere Pro me lo metía sin audio.... Problemas de codec díria uno pero ni aún descargando K-Lite y plugins lo soluciones.

Probé Openshot, que es totalmente gratuito, y ay amigo, como puede ser que el menos pretencioso sea el que menos problemas me ha dado... Al final he decidido usar Openshot para mis proyectos de vídeo. No entiendo como no le dan más repercusión a este programa por que me parece genial.

¿Vosotros cual creeis que es el mejor Software de edición?

Saludos!!:eek:k:
 
Arriba