• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows se desconecta con :( DRIVER_POWER_STATE_FAILURE

rossilve

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
86
Puntos
18
Hola de nuevo!

Se me acaba de apagar el windows solo y me ha salido la imagen que os muestro a continuación. Solo tenia Firefox y dos programas de adobe abiertos pero con casi nada dentro, no le estaba apenas dando caña al portatil. No se porqué ha podido ocurrir esto y me encantaría saberlo y solucionarlo para que no me vuelva a ocurrir (sobretodo por si me pasa mientras este haciendo un trabajo importante). El caso es que he tenido que apagar el ordenador y volverlo a encender porque se ha quedado congelado al 100% y no se reiniciaba. No se si tendrá que ver con que ayer conecté e instale un programa de Wacom para la tableta gráfica, que tampoco funciona correctamente porque la tableta se desconecta a los pocos minutos de enchufarla y eso no me ha pasado con ningun ordenador. Aún así, hoy no la he utilizado así que no entiendo el apagón repentino. Tengo miedo porque el ordenador es nuevo.

Spoiler

Como siempre, gracias con antelación por la ayuda que me podais ofrecer.
 
Arriba