• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que reproductor multimedia usáis?

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas, actualmente uso mpc-hc para ver videos 4k y 1080, creo que es el que mas resultado de calidad me da, el vlc también lo uso y para música me gusta Windows media por los efectos de visualización.

Alguna otra recomendación?.

Pd: modificáis alguna configuración para el mpc.-hc?.

Saludos \m/(>.<)\m/
 
Yo VLC player pero ya uso mas el móvil que otra cosa XD

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
PowerDVD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Potplayer, lo tiene todo...
 
En mi caso particular uso el VLC. No soy tan exigente en cuanto a las calidades. Igual todos son bastante parecidos. Me gusta que tiene las librerías básicas y que eso te evita tener que andar buscándolas o agregarlas desde el K-lite codec pack.
 
yo uso vlc y 5kPlayer.
 
MPC-HC, sigue recibiendo soporte en github.

0 problemas, gran rendimiento, gratuito y muy personalizable.
 
MPC-HC, sigue recibiendo soporte en github.

0 problemas, gran rendimiento, gratuito y muy personalizable.
+1, es el más liviano reproductor que usando y nunca me ha dado problemas. :eek:k:
 
Buenas, actualmente uso mpc-hc para ver videos 4k y 1080, creo que es el que mas resultado de calidad me da, el vlc también lo uso y para música me gusta Windows media por los efectos de visualización.

Alguna otra recomendación?.

Pd: modificáis alguna configuración para el mpc.-hc?.

Saludos \m/(>.<)\m/
Bs player. Con descarga de subtítulos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Para musica: music bee, lo tiene todo, incluso opcion de sincronizar tus listas con tu teléfono movil
Para video mayormente kmplayer
 
Arriba