• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me aparece las opciones de inicio de sesión en Windows 10 LTSC

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Hola.

Acabo de caer que tanto en mi PC de sobremesa y dos portátiles que tengo por casa con LTSC, no muestran las opciones de inicio de sesión, pues tengo intención de quitar la contraseña en uno de mis ordenadores.

Se muestra tal que así:
9tKsdSj.png


¿A qué se debe que no se muestre?

¿Hay otro método para quitar la contraseña?

:eek:k:
 
Hola.

Acabo de caer que tanto en mi PC de sobremesa y dos portátiles que tengo por casa con LTSC, no muestran las opciones de inicio de sesión, pues tengo intención de quitar la contraseña en uno de mis ordenadores.

Se muestra tal que así:
9tKsdSj.png


¿A qué se debe que no se muestre?

¿Hay otro método para quitar la contraseña?

:eek:k:
Has probado desde consola net user?


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Entra en configuracion y despues:
0d021f01dbf177798ac854671dcf6165o.jpg
 
ver
[/URL][/IMG]
 
Hola cancanilla

¿En qué parte de configuración?

Echa un ojo a la foto que puse arriba, no me muestra nada del contenido de "Opciones de inicio de sesión".
 
Te han engañado. Te han vendido un windows con la mitad de las cosas, baja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Después te lo miro estoy fuera
Hola cancanilla

¿En qué parte de configuración?

Echa un ojo a la foto que puse arriba, no me muestra nada del contenido de "Opciones de inicio de sesión".

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Pues quitale al equipo que se suspenda, y punto
 
Arriba