• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema instalacion W10

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas gente, hace poco cambie de equipo y el que yo utilizaba se lo estoy dejando a punto a un familiar para editar fotografia. El equipo tiene todo igual salvo los discos duros, que ambos son mecanicos, y anteriormente tenia instalado w10 sin ningun problema.
El problema es que lo instale y todo bien, salvo que la tarjeta de red no tiene drivers de w10 y tuve que tirar de solucionar problemas de compatibilidad. Al instalar el programa de gestion de la tarjeta de red, no detectaba nada y probe a cambiarla de zocalo. Al reinicar y ejecutar el programa, w10 se quedo colgado, ni administrador de tareas ni nada. Desde entonces cada x tiempo se congelaba y hacia lo mismo, por tanto probe a reinstalarlo, tanto el home como el pro, y me sigue pasando lo mismo, a veces se instala del tiron, otras veces se queda pillado mientras actualiza y ni llego a catar el escritorio.
¿Que me recomendais que pruebe? ¿Me paso a w7 como solucion?
La placa base es una gigabyte z77-ds3h, el procesador un i5-3570k, la grafica una gtx 660ti. Ayuda plis, soy un negadisimo con el software.
 
Quitar la tarjeta de red para ver si se instala sin problemas, si no da problemas al instalarlo sin ella es que la tarjeta wifi esta rota o da algun problema de compatibilidad. Windows 7 no es una opcion xq caduca en enero del 2020. que tarjeta wifi es???
 
Siempre vienes al rescate buen hombre. Pues llevabas razon, parece ser la tarjeta de red, es cierto que no concebia que tuviese problema alguno porque nunca la he manipulado. Fue quitarla y se instalo todo a la perfeccion, le dejare el ordenador a mi familiar para que trabaje una semana utilizando su equipo secundario para ver si da algun problema, y si va como la seda entonces comprare una tarjeta de red. Muchisimas gracias.
 
Siempre vienes al rescate buen hombre. Pues llevabas razon, parece ser la tarjeta de red, es cierto que no concebia que tuviese problema alguno porque nunca la he manipulado. Fue quitarla y se instalo todo a la perfeccion, le dejare el ordenador a mi familiar para que trabaje una semana utilizando su equipo secundario para ver si da algun problema, y si va como la seda entonces comprare una tarjeta de red. Muchisimas gracias.
Si tiene pinta que la tarjeta de red (me confundí en varias ocasiones antes y la llamé wifi te habrás dado cuenta, como las de red suelen venir integradas desde hace mucho tiempo...).

También podría ser un problema de drivers, pero eso de no detectarla en una ranura y tanto bloqueo me suena a que está rota.

Tienes tarjetas red PCI(ranura clásica) por 12e de marcas famosas como dlink y con total compatibilidad con w10.
 
Arriba