• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA La computador se reinicia sola

Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hace dos semanas cambie mi disco duro por una ssd y al hacerlo formateando el ordenador y volviendo a instalar windows 10 de cero, hay aveces que cuando estoy viendo una serie, haciendo algun trabajo, o jugando que es cuando mas me passa el ordenador hay un punto en que se colapsa y si queda parado, se mantien parado 2 segundos y se reinicia sola y es por saber si es problema de software.

Gracias.
 
Si cuando más te pasa es jugando apunta más a la fuente, la gráfica o las temperaturas, yo me inclino más por esto último.

Mira que temperaturas tienes con HWinfo o CPUz.
 
Si antes de cambiar el ssd tambien te pasaba no creo que tenga que ver con eso y con la instalacion de windows.
Y si solo te pasa desde que instalaste el ssd y w10 pues lo mismo es algun tema de incompatibilidad de hardware.
Que caracteristicas tiene tu equipo?.
 
Echa un vistazo al visor de eventos de windows que te saldra el tipo de error que paso al reiniciarse y puede dar alguna pista de lo que esta pasando
 
La temperatura esta bien, hasta le puse nueva pasta térmica por si acaso. La grafica es una gtx 750 y la fuente podria ser creo que es de 250
 
Pues si la fuente es de 250w y encima generica lo mismo es que ya esta tirando la cuchara..
 
vamos que tendria que cambiar la fuente no? a 500w?
 
Depende de las caracteristicas de tu pc.
 
Me suena a que tu GPU (tarjeta gráfica) alcanza temperaturas demasiado altas.

Prueba hacerle un mantenimiento, limpia el polvo y cambia la pasta térmica del CPU y GPU respectivamente, si eso no funciona, entonces avísanos y veremos en qué podemos ayudar!
 
Arriba