• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Editor de textos para diseño de webs

Pi ^

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
100
Puntos
28
¡Hola a todos!

He visto en Youtube que casi todo el mundo usa el Sublime Text, pero este es de pago y no quiero historias del Capitán Sparrow, ¿alguien me podría recomendar una alternativa libre que me sirve de manera parecida?

Tengo el Notepad+, pero lo que me gustaría, así como veo en los video-tutoriales de Youtube, es que me ayude un poco más el editor, que me autocomplete código mediante atajos y por aproximación. Es decir, abres una etiqueta y te la genera entera posicionándote en el lugar que debes escribir la variable...

Muchas gracias.
 
Eclipse mismamente, aunque es mucho más que un editor de textos, claro.
 
Yo uso la version gratuita que te ofrece el sublime en la pagina, y ningun problema, no he notado que me falte ninguna funcion esencial ni nada, lo unico es que de ven en cuando te popea un mensaje de que si te gusta compralo
 
Arriba