• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como quitar esta ventana al iniciar el pc

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
Hola desde que instale el antivirus kaspersky internet security me sale al iniciar el pc esta ventanita me podeis decir que puedo hacer para que no aparezca al encender el pc, gracias.

Captura — imgbb.com
 
Hola desde que instale el antivirus kaspersky internet security me sale al iniciar el pc esta ventanita me podeis decir que puedo hacer para que no aparezca al encender el pc, gracias.

Captura — imgbb.com
Desinstalala, o bien desde control de tareas, pestaña inicio Deshabilitala.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola desde que instale el antivirus kaspersky internet security me sale al iniciar el pc esta ventanita me podeis decir que puedo hacer para que no aparezca al encender el pc, gracias.

Captura — imgbb.com

Desinstala eso y quedate con el windos defender que es mucho mejor que la porqueria de antivirus que hay hoy dia, encima te cuelan anuncios
 
Desinstala eso y quedate con el windos defender que es mucho mejor que la porqueria de antivirus que hay hoy dia, encima te cuelan anuncios
Anuncios! Kis?. No sabes de lo que hablas.
Lo que le sale el kaspersky manager para contraseñas. Ese lo puede quitar.
Vamos, a día de hoy kis es uno de los mejores antivirus. Hasta le copian las bases

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Anuncios! Kis?. No sabes de lo que hablas.
Lo que le sale el kaspersky manager para contraseñas. Ese lo puede quitar.
Vamos, a día de hoy kis es uno de los mejores antivirus. Hasta le copian las bases

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo con el Windows defender mas que de sobra , porque ya tengo malas experiencias con los antivirus de pago...
 
Yo con el Windows defender mas que de sobra , porque ya tengo malas experiencias con los antivirus de pago...
Buen antivirus. Para un entorno normal. En terreno hostil sobre todo en cargas automáticas de páginas web, peca. Se ha de complementar con el navegador a través de bloqueos de scripts.

El peor virus es el que está delante de la pantalla.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba