• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuadros de diálogo en blanco Windows 10

Pi ^

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Buenos días!

He pasado por el aro de cambiar el W7 por el W10 y entre configuraciones para que se parezca lo más posible a lo que estoy acostumbrado y algunos fallos que he detectado...
zPwAmgX.jpg


Mirad, os adjunto una foto de lo que me ocurre, alguien sabe a qué se puede deber? Tengo todos los drivers correctamente instalados en su última versión. Sólo me ocurre al abrir algunas veces alguna aplicación o cuadro de diálogo dentro de alguna de éstas.
Se arregla cerrando y volviendo a abrir, pero ya toca un poco las narices...

Agradezco cualquier aproximación a la solución. Muchas gracias.
 
A mí me suena los típicos fallos a ocurren al actualizar. Suene ser muy complicado por no decir imposible arreglarlos. Lo suyo es instalación limpia no solo por ese fallo si no pensando en el futuro
 
A mí me suena los típicos fallos a ocurren al actualizar. Suene ser muy complicado por no decir imposible arreglarlos. Lo suyo es instalación limpia no solo por ese fallo si no pensando en el futuro


Hola, es una instalación completamente limpia, desde la última iso que te ofrece Microsoft
 
Hola, es una instalación completamente limpia, desde la última iso que te ofrece Microsoft
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace con los resultados para ver qué componentes tienes y q drivers para saber de dónde puede venir el problema
 
Arriba