• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows se queda en el logo unos 2 min al arrancar

Montana

Chapucillas
Registrado
16 Sep 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenos días,

Hace ya un tiempo y después de una actualización de Windows 10 (una normal, no de cambio de versión) el pc tarda mucho en arancar (unos 2 min).

Se queda en el logo de Windows con la ruedita dando vueltas. Al encender, el teclado y ratón se encienden, pero cuando va a cargar Windows, se apagan y es cuando se queda pillado. Tras ese tiempo se vuelven a encender
los leds de Teclado y raton y ya inicia normal.

El sistema lo tengo en un SSD, por lo que antes arrancaba en 15 segundos.

Estoy seguro que fue después de aquella actualizaciòn, pero no recuerdo exctamente cual era.

-He probado a cambiar de puerto los perifericos varias veces y nada.
-La grafica no es porque desde ayer tengo una nueva y pasa lo mismo.
-Lo unico que no he probado es a quitar y poner la RAM.

Gracias de antemano.
 
Uy, yo llevo así mucho, no me molesta y como para mí carece de importancia, pues luego va todo bien, no he reinstalado.
En efecto fue tras una actu, seguro que con una instalación limpia se soluciona.

Enviado desde el móvil...
 
Prueba a desactivar el inicio rápido de windows. A veces genera problemas de reinicios en el arranque o de todo menos acelerar el inicio. En google encuentras fácilmente los pasos para desactivarlo.
 
A ver si le vale, yo lo probé en su día y nada. De hecho sigo con él desactivado porque me daba otra clase de problemas.

Enviado desde el móvil...
 
Últimamente las actualizaciones de win 10 ralentizan el inicio. No hace tanto que el mio arrancaba en 15 segundos, snif snif.
No veas que pereza me da la idea de volver a los tiempos de bajar e instalar una versión pirata modificada para quitar el lastre...
 
Arriba