• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desactivar detección del equipo mediante bluetooth en Windows 10

Pi ^

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
100
Puntos
28
¡Buenos días!

Me encuentro un pequeño problema en W10 y es que al activar el bluetooth en mi PC, para conectar unos cascos inalámbricos, sí o sí se activa la detección del ordenador, cosa que no me pasaba en Windows 7, el cual con la configuración que adjunto en imagen, se evitaba que tu equipo fuera detectado por otros dispositivos.

Es decir, si pongo el teléfono a escanear dispositivos bluetooth, aparece mi PC y me puedo emparejar a él, quiero desabilitar eso, sólo quiero conectar cosas al PC, no se que mi equipo sea visible.

oDjSBxr.jpg



En teoría con esa opción desmarcada no debería encontrarse mi ordenador... Como digo, en W7 no lo podías encontrar.

¡Gracias!
 
Arriba