• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se puede hacer un backup de las aplicaciones de Adobe, para descargar de nuevo?

Pi ^

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
100
Puntos
28
¡Hola a todos!

Alguien sabe si el Creative Cloud y/o los instaladores de los programas de la suite de Adobe, detectan los archivos y añaden sólo lo que haga falta, para no tener que bajar todo de nuevo tras un formateo del ordenador?

Es decir, tengo como 8 programas de Adobe instalados, y son muchos gigas, podría guardarlos en un disco externo de alguna manera y después recuperar eso en la nueva instalación?

Recuerdo hace años el programa Norton Ghost, pero hay algo más fácil, como copiar X carpetas y luego restaurarlas, o no servirá con estos programas?

¡Gracias!
 
¡Hola a todos!

Alguien sabe si el Creative Cloud y/o los instaladores de los programas de la suite de Adobe, detectan los archivos y añaden sólo lo que haga falta, para no tener que bajar todo de nuevo tras un formateo del ordenador?

Es decir, tengo como 8 programas de Adobe instalados, y son muchos gigas, podría guardarlos en un disco externo de alguna manera y después recuperar eso en la nueva instalación?

Recuerdo hace años el programa Norton Ghost, pero hay algo más fácil, como copiar X carpetas y luego restaurarlas, o no servirá con estos programas?

¡Gracias!
Y como haces para salvar el registro?.
Qué es lo que buscas?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo que busco lo he explicado ajajaja

A ver, quiero formatear y no quiero tener que volver a bajar todas las aplicaciones de Adobe que tengo instaladas, quiero saber si hay manera de guardar la/s carpeta/s de manera que luego sirva y los instaladores descarten las descargas de lo ya presente. Eso en Origin servía con los juegos.
 
No. No sirve

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba