• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema no puedo formatear pc

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Hola!!!
El otro día me baje el windows booteable y la aplicacion para grabarlo en el pen.
ahora me dispongo a formatearlo, y cuando bootea el pen qe sale instalar windows, teclado y raton no me van. He probado otros Usb pero ninguno funciona. Que puede estar pasando? Me bajo otro booteable?
 
Bueno, me he bajado otra vez windows 10 y lo he booteado y ya no me ha dado el problema anterior.
ahora tengo unas dudas, tengo dos ssd, voy a instalar en la 1 el windows 10. Antes tenia el so en la ssd 1 y steam y juegos en la ssd2, estoy formateando debido a varios problemas de juego con pubg, deberia instalar steam y el pubg igual, en la ssd2??? O instalo en el 1 steam y el pubg, y los demas juegos de steam en ssd2???
 
Arriba