• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ISO Windows 7 PRO OA

Siliconpower74

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
65
Puntos
8
Edad
28
(SOLUCIONADO) Necesito ISO Windows 7 PRO OA

Hola, tengo un PC HP antiguo con una pegatina de licencia de Windows 7 PRO OA (OEM).
Queria actualizar la licencia a W10 Pro pero la licencia no es valida con una iso windows 7 pro normal.
El disco duro original esta completamente roto por lo que no puedo usar el SO original para hacer esto.

Este proceso de actualizar la licencia lo he hecho con anterioridad con licencias Windows 7 Home Premium OA y funcionaba usando esa ISO especifica.
Pero no encuentro la version PRO por ningun lado.

Si alguien tiene la ISO o sabe como conseguirla...


Gracias de antemano.
 
Última edición:
Echa un vistazo a este hilo en el foro de Microsoft

Lo mejor y lo más recomendable siempre es descargarse las iso desde la web oficial, pero parece ser que allí no la tienen disponible.

Hace algún tiempo cree un hilo sobre aplicaciones para Windows, y creo recordar que allí dejé un enlace a una herramienta que te permitía descargarte diferentes iso de Windows, no sé si la que buscas en concreto se encontrará disponible.
 
Hola, tengo un PC HP antiguo con una pegatina de licencia de Windows 7 PRO OA (OEM).
Queria actualizar la licencia a W10 Pro pero la licencia no es valida con una iso windows 7 pro normal.
El disco duro original esta completamente roto por lo que no puedo usar el SO original para hacer esto.

Este proceso de actualizar la licencia lo he hecho con anterioridad con licencias Windows 7 Home Premium OA y funcionaba usando esa ISO especifica.
Pero no encuentro la version PRO por ningun lado.

Si alguien tiene la ISO o sabe como conseguirla...


Gracias de antemano.

Hola.

En → éste mismo subforo tienes las descarga de todas las ISO oficiales de Win7 SP1.

▶ Descarga X17-58868.ISO

win7-pro-x64-2.jpg


Si dices que la ISO de Win7 Professional SP1 no te sirve para activarla con la licencia OEM, puedes intentar de hacer lo siguiente:

Una vez tengas la ISO de Win7 abres la carpeta "Sources" y busca el archivo "ei.cfg"
cuyo contenido será algo así;

[EditionID]
Professional
[Channel]
Retail
[VL]
0

Pues de lo que se trata es de modificar el contenido de dicho archivo,
que en tu caso debería de quedarse así;

[EditionID]
Professional
[Channel]
OEM
[VL]
1

Una vez cambiado, guardas la nueva ISO, y pruebas a ver que tal...


PD: Si ya tienes un pendrive preparado con la ISO para la instalación de Win7,
puedes cambiar el archivo sin problemas.

PD2: Generalmente casi todas las ISO de Win7 contiene varias ediciones: Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate,
simplemente están seleccionadas por separado por la especificación del archivo "ei.cfg"
 
Última edición:
Gracias, lo de cambiar el "ei.cfg" funciono perfectamente. Al principio, Cuando puse la licencia dio error tras estar casi un minuto cargando. Pero con la activacion telefonica se activo sin problemas.
Despues meti el disco orginal de Windows 10 Pro y actualice. Ya esta instalado, actualizado y activado.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois los mejores.
:aleluya:
5cCToNx
5cCToNx.jpg
 
Arriba