• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con nvidia

Snax

Nuevo
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas gente

Ando algo quemado ya, llevo un buen rato intentando hacer funcionar el jodido panel de control de nvidia, pero no hay MANERA...ç
He descargado todos los ultimos drivers de su pagina, luego al parecer tienes que descargar desde microsoft store el maldito panel de nvidia. Tras hacer eso estoy en las mismas, click derecho, panel de control d nvidia, pero no abre.
Luego con DDU he vuelto a desinstalar todo, volver a instalar, y sigo en las mismas.
Vuelo a hacer una desinstalacion limpia, con la diferencia que esta vez elijo instalacion personalizada de los controladores, selecciono " instalacion correcta" creo que era, vuelvo a instalar de microsoft el maldito panel de control, y nada.

No se casi nada de informatica, espero que alguno me pueda echar una mano.

PD: He llegado a pensar que por alguna razon que la descarga del panel en microsoft esta dañada, o yo k se...

Quedo a la espera, un saludo.
 
Lo primero bajate el ultimo driver de la pagina oficial de nvidia a continuacion te dejo el enlace:
Tendras que decir que grafica tienes, elegir el controlador tipo estandares y el tipo de descarga "game ready"

Descarga de controladores NVIDIA

Antes de comenzar a instalar :
Elimina todo que has instalado y luego usa DDU para terminar de dejarlo limpio. Reinicia, Una vez que hayas reinciado instala el driver que te has bajado.

Ya nos contaras que tal.
 
Tienes uefi activado en bios?. Prueba a desactivarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas gente, gracias por tomaros el tiempo de contestar.

Me he puesto en contacto con los de nvidia, me vereis por aqui si por alguna razon el problema persiste.

Un saludo, que tengais un buen dia.
 
Arriba