• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Averiguar IP de usuario registrado en Wordpress

Dyluster

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
43
Hola a todos, quería saber como poder averiguar la IP de un usuario que está registrado en mi blog de wordpress. La cuestión es que los demás los puedo ver porque al registrarse se me envía un correo de registro y puedo verlas, pero hay algunos que cuando se registraron se me borraron los correos de registro, entonces quería saber si hay alguna otra forma de saberlo, estando ese usuario registrado ya.

Los que comentan sin registro si aparece la IP, pero de los registrados en los cuales se me borró el correo de registro, no me aparecen ahí.

Espero que alguien sepa como hacerlo ,muchas gracias :)
 
A mi me aparecen las IPs de todos los comentarios en la sección "Comentarios" de Wordpress...
 
Sí, en los comentarios también me aparecen, y en los usuarios que se registran, me aparece en el correo que te envía wordpress cuando se registra alguien, pero se me borraron unos cuantos correos de los que se envían, por eso no puedo saber las IP por ahí, por eso preguntaba si había alguna otra manera de saberlo :nusenuse:
 
Pues ni idea...
 
Sí, en los comentarios también me aparecen, y en los usuarios que se registran, me aparece en el correo que te envía wordpress cuando se registra alguien, pero se me borraron unos cuantos correos de los que se envían, por eso no puedo saber las IP por ahí, por eso preguntaba si había alguna otra manera de saberlo :nusenuse:


Te aparece el correo, sí. Y en el correo te aparece la IP que usó al registrarse, ¿qué pasa si cambia de IP? tiene que haber algún sitio donde puedas verla, si no la IP que usó cuando se registró, sería prácticamente inúti.
 
Arriba