• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RGB Fusion 2.0 no abre

Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
17
Puntos
3
Hola,tengo un problema con rgb fusion 2.0 de gigabyte, tengo la placa base gigabyte b450m dsh3 la cual es compatible con el rgb fusion 2.0, Pero cuado descargo el app center y el rgb fusion 2.0, este no abre, se queda ejecutándose una y otra vez intentando iniciarse, pero nunca se inicia. He probado a desinstalar y volver a instalar, pero nada, sigue igual. Desde la placa base si que puedo controlar el rgb pero son muy cutres las opciones que tiene la BIOS para el rgb. Necesito ayuda ya que no he encontrado a nadie que le pase lo mismo que yo, alguien sabe lo que podría ser? Gracias
 
Hola,tengo un problema con rgb fusion 2.0 de gigabyte, tengo la placa base gigabyte b450m dsh3 la cual es compatible con el rgb fusion 2.0, Pero cuado descargo el app center y el rgb fusion 2.0, este no abre, se queda ejecutándose una y otra vez intentando iniciarse, pero nunca se inicia. He probado a desinstalar y volver a instalar, pero nada, sigue igual. Desde la placa base si que puedo controlar el rgb pero son muy cutres las opciones que tiene la BIOS para el rgb. Necesito ayuda ya que no he encontrado a nadie que le pase lo mismo que yo, alguien sabe lo que podría ser? Gracias
Tienes habilitado uefi. Secure boot?.
Si es así, ese es el problema

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Parecía que lo había solucionado,pero no, en cua to be cerrado el programa de firewall de Windows me ha pasado otra vez, y ahora aunque lo ponga otra vez ahí no me funciona, ya no sé qué hacer
 
Algo no hace bien.
Ve al firewall de Windows y crea una regla?.
Por defecto tu Red está como pública o privada?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
mi red está en privada, y ya he creado una regla tanto para el rgb fusion 2.0 como para el app center. Ayer haciendo estoya me funcionó, pero lo cerré un momento y a la hora de abrirlo otra vez ya no funcionaba , se queda igual que antes.
 
ver
ver
Aqui te paso una captura de como lo tengo puesto https://subefotos.com/ver/?dc170652cf01b819c5862aa74bef55f0o.png
 
A ver desactiva el firewall a ver como te va.
Prueba si te funciona así
Tu cuenta esta como administrador?.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
descativando el firewall me pasa lo mismo, lo que pasa , que me he dado cuenta de que el uefi secure boot no lo tengo desactivado(pensaba que era una cosa , pero no lo es , por eso te dije que lo habia desactivado) lo que pasa que dentro de mi bios no encuentro la opcion de security boot, y no lo puedo desactivar. Sabes donde podria encontrar esta opcion? Gracias y perdón por responder tan tarde.
 
ah, y mi cuenta si que esta como administrador
 
Habilita csm y quitas de golpe uefi y secure boot.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo tengo habilitado, y aun asi no me funciona, me estoy volviendo loco para intentar hacer funcionar el rgb fusion
 
Lo tengo habilitado, y aun asi no me funciona, me estoy volviendo loco para intentar hacer funcionar el rgb fusion
Desistala y mira los drivers en la página de Aorus

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
que drivers tengo que desinstalar? y una cosa , mi placa base es una gigabyte b450m ds3h , y en la pagina de aorus no aparece, solo me aparecen las placas base de aorus
 
que drivers tengo que desinstalar? y una cosa , mi placa base es una gigabyte b450m ds3h , y en la pagina de aorus no aparece, solo me aparecen las placas base de aorus
Desinstala rgb fusión.
e instala esta

B450 AORUS M | AORUS

Dentro de download, utility, rgb fusión

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nada, he hecho lo que me has dicho, y aún así no funciona
 
Pero te sale algun error? O simplemente no se lanza?.
Prueba a desinstalar el software de la tarjeta gráfica.
En administrador de dispositivos en el apartado de grafica, selecciona, boton derecho y dale a desinstalar. La opción de eliminar el software.
Y pon el de Microsoft.
Luego prueba rgb fusión y ne dices

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muy buenas! Aprovecho este post para preguntar si existe algún otro software que permita controlar los rgb de la placa base, grafica y procesador ya que yo tengo una gigabyte b450 aorus pro y tampoco me funciona el fusion rgb. Me pasa lo mismo, que no se abre y ademas me bloquea el pc hasta que consigo cerrar el programa. He leido por ahí que actualizando la bios puede funcionar, pero he leido casos que si ha funcionado y casos que no.
Por eso pregunto a ver si alguien conoce otro programa.
Gracias y saludos!
P.D.: Acabo de actualizar la bios a la última versión ( F50) y me sigue pasando lo mismo, el programa no se abre y me deja trabado el pc hasta que consigo cerrarlo.
 
Última edición:
A mí me funcionó descargando el programa aorus fusión desde la página de aorus.
No te puedo decir mas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No me da ningún error, se queda todo el rato intentado iniciarse, y al final no se inicia , y además , si no cierro ell proceso de checkkill o algo asi, no para de iniciarse el rgb fusion8lo estoy haciendo con el de aorus) te paso un video para que puedas ver lo uqe me pasa . Por cierto en lo de desinstalar los drivers de la grafica, que le doy a desisntalar, y marco la casilla de desinstalar controladores no? Problema RGB Fusion 2.0 - YouTube Gracias por la ayuda
(En este video no se ve muy bien lo que pasa, pero la ventana del rgb fusion , se cierra y se abre todo el rato, y nunca llega a iniciarse)
 
Arriba