• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

modo energia en windows "maximo rendimiento·

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
merece la pena poner el modo "maximo rendimiento"?o no merece la pena el gasto energetico ?
 
es una pregunta sin mucho sentido...merece la pena si es necesario, y no lo merece si no es necesario...hay equipos que en modo equilibrado tienen suficiente y hay otros que ni en modo maximo rendimiento llegan...si fuera por gasto energetico todo seria modo economico y con underclock para gastar lo menos posible aunque no fuera bien...
 
pregunto por si hay una mejora significativa o es solo humo,estoy estrenando pc (x470,2600x y 1660 ti) y no creo q lo necesite de momento
 
pregunto por si hay una mejora significativa o es solo humo,estoy estrenando pc (x470,2600x y 1660 ti) y no creo q lo necesite de momento

yo no lo he notado nunca en el equipo nuevo, pero en otros equipos si que a veces en algun juego que daba lag o tirones se quitaban cambiando a alto o maximo rendimiento...de hecho todavia tengo por ahi una app de windows que se llama PowerPlanSwitcher que te saca un icono en la barra de tareas para cambiar rapidamente entre modos o planes de energia...
 
ok,lo dejo en equilibrado entonces,gracias
 
Arriba