• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Windows 10

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Una consultita

formatee el ordenador hace unos dias y estoy mirando de pillarme una licencia barata ya que paso dei instalarle el kms y vete a saber que mas cosas se instalan...

y estoy viendo que todos los que las anuncian recomiendan hacer la instalacion de windows y poner la clave.. asi que tendria que volver a formatear.. asi que mi duda es....

si entro el el SSD y me guardo la carpetas de los programas que tengo instalados " juegos " y lo guardo en el HDD .. luego de la nueva instalacion puedo pasar los archivos del hdd al ssd sin problemas ?

Gracias


del sistema no cambiaria nada seguiria con el windows 10 pro
 
Una consultita

formatee el ordenador hace unos dias y estoy mirando de pillarme una licencia barata ya que paso dei instalarle el kms y vete a saber que mas cosas se instalan...

y estoy viendo que todos los que las anuncian recomiendan hacer la instalacion de windows y poner la clave.. asi que tendria que volver a formatear.. asi que mi duda es....

si entro el el SSD y me guardo la carpetas de los programas que tengo instalados " juegos " y lo guardo en el HDD .. luego de la nueva instalacion puedo pasar los archivos del hdd al ssd sin problemas ?

Gracias


del sistema no cambiaria nada seguiria con el windows 10 pro

Puedes hacerlo pero no es recomendable. El porqué es que mientras haciendo una transferencia entre ambos discos duros, dejaría algún archivo corrupto/roto. Mi consejo es hacer una clonación de un disco duro sólido con Acronis True Image.
 
Que? no, no vuelvas a instalar, eso es absurdo, tu puedes activar windows cuando te de la gana y no vas a tener problemas para ello.

De todas formas, si vas a meter un kms, el hecho de que compres una licencia es algo más bien cívico. Me sigues verdad?
 
Arriba