• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA - Formatear P.C. protegido con contraseña

oscaarx

Nuevo
Registrado
5 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas,resulta que tengo un portátil protegido con contraseña y lo normal es que al iniciar en modo de solución de problemas salga lo típico de iniciar cmd fórmatear continuar con windows,pero al darle a cualquier opción me pasa lo que nunca me ha pasado y es que me pide la contraseña la cual he olvidado por lo tanto quería preguntar si saben alguna forma de quitar esa modificación que obviamente se ha hecho aposta para que no pueda formatearlo (el ordenador era de un amigo y me lo ha dado por navidad) es windows 10.
 
Buenas,resulta que tengo un portátil protegido con contraseña y lo normal es que al iniciar en modo de solución de problemas salga lo típico de iniciar cmd fórmatear continuar con windows,pero al darle a cualquier opción me pasa lo que nunca me ha pasado y es que me pide la contraseña la cual he olvidado por lo tanto quería preguntar si saben alguna forma de quitar esa modificación que obviamente se ha hecho aposta para que no pueda formatearlo (el ordenador era de un amigo y me lo ha dado por navidad) es windows 10.
Pregunta la contraseña a tu amigo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba