• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Netstat

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola, podria pasar una captura del netstat para que alguien me confirme si hay algo sospechoso o hay datos que no deberia mostrar?, hay cosas algo raras como que el proceso remoting_host.exe que es el que sirve para poder compartir tu pantalla a, por ejemplo el movil mediante la app de google se conecta a pixiv.net, que es una pagina de ilustraciones que visito frecuentemente, pero no veo la relacion entre compartir la pantalla y esa pagina :| incluso teniendo chrome cerrado aparece
 
Hola, podria pasar una captura del netstat para que alguien me confirme si hay algo sospechoso o hay datos que no deberia mostrar?, hay cosas algo raras como que el proceso remoting_host.exe que es el que sirve para poder compartir tu pantalla a, por ejemplo el movil mediante la app de google se conecta a pixiv.net, que es una pagina de ilustraciones que visito frecuentemente, pero no veo la relacion entre compartir la pantalla y esa pagina :| incluso teniendo chrome cerrado aparece
Si, pienso que puedes ponerla.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba