• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda contraseña word

Javert

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas chapuceros.

Hace tiempo escribí una serie de relatos con gran contenido emocional para mí. Al último le puse contraseña para poder editarlo ya que tenía pensado mandarlo a concursos. E intentado acceder al mismo pero como soy **** me he olvidado de la contraseña del Word.

¿Algún programa/método/manera para poder resetear la contraseña?

Muchas gracias de antemano.
 
A mi me paso lo mismo con unas fotos pero el cifrado es muy fuerte y creo que tardaré algunos años todavía y eso que son de hace 10 años se que con varias tarjetas gráficas o pagando podría hacerlo pero no tengo prisa.

Hay múltiples utilidades para hacerlo no sé cómo de fuertes serán las contraseñas de Word imagino que dependerá la versión si es antigua será instantáneo. A mi las que mejor resultado me han dado son las de elcomsoft soportan incluso aceleración por gráfica que para algunos tipos de contraseña es brutal.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba