• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA App NETFLIX de Windos10 me pide iniciar sesión cada vez

andgrago

Nuevo
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Hola,

Recientemente he formateado el PC por cambio de placa base.
Y ahora, cada vez que intento entrar en Netflix a través de la app de W10 me pide las credenciales. Estas no se quedan guardadas.

En la web de Netflix dice que actualice el windows y actualmente tengo todas las actualizaciones instaladas y me sigue pasando.

Alguna solución?

Gracias!
 
Tengo la version 1909 Compilación 18363.592.

He hablado con el departamento técnico de la plataforma y me comentan que lo mas probable es que sea un fallo con esta versión de windows. Que en un principio, con una próxima actualización se resolverá el problema.
 
Tengo la version 1909 Compilación 18363.592.

He hablado con el departamento técnico de la plataforma y me comentan que lo mas probable es que sea un fallo con esta versión de windows. Que en un principio, con una próxima actualización se resolverá el problema.
Tendras que esperar a que actualicen la aplicación. A mi no me gusta nada la app de Netflix la probé en su día y me quedo con el navegador. Es verdad que en los navegadores no funciona el 4k salvo en el Microsoft Edge y que no puede enviar el sonido en la máxima calidad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola,

Retomo este tema para seguir hablando del problema que aún sigo teniendo. No hay manera de solucionarlo y tampoco de entenderlo.
En mi portátil con la versión más reciente de Windos 10, y con el mismo usuario de netflix no tengo este prblema. Al momento de descargar e instalar Netflix, con una vez que ponga las credenciales en la App ya me vale, mientras que en el sobremesa por mucho que reinstale la aplicación no hay manera, A qué puede ser esto debido?
Se os ocurre alguna manera de solucionarlo? En principio tanto en el portatil como en el sobremesa lo tengo todo igual. Espero no tener que foratear el pc por esta tonteria.

Gracias.
 
Arriba