• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente Windows 10 al instalar

Kirush

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
56
Puntos
0
Hola, quería instalar Windows 10 en un ordenador en el cual ya hay uno, los 2 son piratas (lo siento, no puedo pagar ni 4€), y el que hay ahora me está dando problemas, muchos errores, y quería poner otro, es el enterprise. Tengo varios archivos en un USB y en principio al poner desde la BIOS que se iniciara con ese USB para que salga para instalarlo, cuando le doy me pone "missing operating system". Alguien me puede ayudar? Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estos son los archivos que trae.
16003b96cef298fede8b14891820d54c.jpg


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues en principio o lo has grabado mal en el USB o lo has bajado mal o has configurado mal la BIOS para que abra lo primero el USB.

Mi consejo es que te bajes el ultimo windows 10 de la pagina oficial (windows es gratis y legal luego ya es asunto tuyo si sigues gratis pero con una marca de agua, o te compras el serial, o te haces usuario beta que regalarian el windows o lo quieres crackear que esto ultimo seria ilegal), lo que se baja es una utilidad que te da la opcion de grabarlo en un USB directamente o bajarte la ISO, si quieres puedes empezar grabandolo en el USB directamente (tendras que elegir si quieres 32 o 64bits) Si sigue sin funcionar hay que descargarse la ISO y usar el programa Rufus.
 
Hola, quería instalar Windows 10 en un ordenador en el cual ya hay uno, los 2 son piratas (lo siento, no puedo pagar ni 4€), y el que hay ahora me está dando problemas, muchos errores, y quería poner otro, es el enterprise. Tengo varios archivos en un USB y en principio al poner desde la BIOS que se iniciara con ese USB para que salga para instalarlo, cuando le doy me pone "missing operating system". Alguien me puede ayudar? Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Descarga la aplicación de Microsoft para bajar isos.Descargar Windows 10

Una vez allí, ejecuta el siguiente comando en la consola de PowerShell.

. /MediaCreationTool1909.exe /Eula Accept /Retail /MediaArch x64 /MediaLangCode es-ES /MediaEdition Enterprise

Se te descargará. Usa derechos administrativos.

Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Esa clave es totalmente legal, ya que las ofrece la propia Microsoft para instalar y probar el sistema operativo, pero solo serán válidas por unos días.

Ahora que si no eres empresara es una tontería el Enterprise. Coje el pro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola, quería instalar Windows 10 en un ordenador en el cual ya hay uno, los 2 son piratas (lo siento, no puedo pagar ni 4€), y el que hay ahora me está dando problemas, muchos errores, y quería poner otro, es el enterprise. Tengo varios archivos en un USB y en principio al poner desde la BIOS que se iniciara con ese USB para que salga para instalarlo, cuando le doy me pone "missing operating system". Alguien me puede ayudar? Gracias.

Hola.

Existen dos versiones de Enterprise:

Te dejo las versiones 1809.

Win10 Enterprise.esd

Win10 LTSC Enterprise.iso


La descarga del archivo Enterprise es un .ESD el cual debes de convertir en .ISO
Para ello puedes descargar la utilidad → DISM ++ (es un archivo .RAR) el cual hay que descomprimir.
En la carpeta obtenida ejecuta la aplicación Dism++x64, y luego en el apartado Herramientas eliges cambiar de ESD a ISO.
 
Arriba