• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recuperar archivos corruptos

Patrinas

Nuevo
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos
0
hace tiempo se me corrompieron un monton de fotos y videos, me ponen formato no disponible, pero cada archivo lo raro es que pesan, bastante, y todos lo mismo, 26'6GB pero diferenciando los bites, y luego pone: tamaño en el disco: 4'00KB, he intentado recuperar alguna con file revuver y me sale una linea de codigos, se podria hacer algo? Que programa gratuito podria usar? Me niego a darlos por perdidos del todo
 
Recuva no esta mal. Hay otros pero no recuerdo sus nombres, recuerdo uno que era especialmente indicado para pendrives USB.
 
hace tiempo se me corrompieron un monton de fotos y videos, me ponen formato no disponible, pero cada archivo lo raro es que pesan, bastante, y todos lo mismo, 26'6GB pero diferenciando los bites, y luego pone: tamaño en el disco: 4'00KB, he intentado recuperar alguna con file revuver y me sale una linea de codigos, se podria hacer algo? Que programa gratuito podria usar? Me niego a darlos por perdidos del todo
Prueba con easus y si la versión de prueba te deja, pues ya tienes por donde tirar

Tb disk drill


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
R-studio data recovery para mi es el mejor y mas avanzado.
 
intento con el recuva pero no me deja, cuando si tengo espacio.

 
Es que no tienes espacio para recuperarlos, mete un disco duro portátil o un pendrive USB y lo recuperas cambiando la carpeta destino.
 
habia probado antes con otro disco, y no me di cuenta que en el exterior ponia eso, pero mira lo que me pone en el disco donde queria meterlo, ves que pone que lo disponible es mayor


[h=Codigo THUMBNAIL HTML:]6[/h]
 
Prueba otro software de recuperación y cuéntanos.
 
Que otro programa puedo usar que sea gratuito y maneje muchos datos?
 
Arriba