• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

instalador office 64bits

bitxan

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
310
Puntos
18
Edad
54
Para instalar entro en office.com/setup , entro con mi cuenta microsoft, sigo los pasos introduciendo la clave, y me da el enlace para descargar el instalador, pero solamente me da el de 32, el de 64 no lo veo por ningun lado, la version es la professional plus 2019, como puedo descargar el instalador de 64 bits?
gracias.
 
Para instalar entro en office.com/setup , entro con mi cuenta microsoft, sigo los pasos introduciendo la clave, y me da el enlace para descargar el instalador, pero solamente me da el de 32, el de 64 no lo veo por ningun lado, la version es la professional plus 2019, como puedo descargar el instalador de 64 bits?
gracias.

No sé como funciona eso de la cuenta de Microsoft,
pero si te digo que dentro del archivo de la imagen de instalación se encuentra la carpeta "Office"
la cual contiene los dos archivos ejecutables: 32 y 64bits.

Descarga de Office 2019 Profesional Plus

instalador-de-OFFICE.jpg
 
Arriba