• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Instalación Windows 10

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Hola a todos estoy intentando instalar Windows 10 a un portátil y me da errores, lo he intentado con dos Windows diferentes el primero de daba los dos primeros códigos de error y no terminaba de instalarse, y el segundo se instala pero no hay manera de que inicie me da el error de la última foto. El portátil me comentaron que tuvo un golpe fuerte puede ser que debido a esto tenga el disco duro estropeado?? Como puedo saberlo?
363511be963a1fa59635dd9677ee6267.jpg
af0bbb17b8854451452f076366286780.jpg
9630dc2203bb5dcb8656cd9c82c5154e.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
DIsco duro podria ser pero tambien ram defectuosa. Como lo mas facil es probar lo de la ram en principio yo me crearia un USB live de Ubuntu y ejecutaria el test de memoria que se hace en la primera pantalla nada mas arrancar el USB y dejala al menos un par de horas para ver si da algun error. Para probar el disco duro aunque se puede hacer con un USB live lo mas comodo es enchufarlo a un sobremesa de disco secundario y usar crystaldiskinfo para ver si encuentra problemas
 
DIsco duro podria ser pero tambien ram defectuosa. Como lo mas facil es probar lo de la ram en principio yo me crearia un USB live de Ubuntu y ejecutaria el test de memoria que se hace en la primera pantalla nada mas arrancar el USB y dejala al menos un par de horas para ver si da algun error. Para probar el disco duro aunque se puede hacer con un USB live lo mas comodo es enchufarlo a un sobremesa de disco secundario y usar crystaldiskinfo para ver si encuentra problemas
Como sea la RAM creo que voy jodido por lo visto viene soldada, según lo visto en Internet.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Como sea la RAM creo que voy jodido por lo visto viene soldada, según lo visto en Internet.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tu deja el test memtest unas horas aunque yo creo que si es la ram y visto que te da tantos errores en unos segundos se te llenara la lista de errores. Que lo puedes probar de una manera muy facil y viendo si falla o no podemos pasar al siguiente problema
 
Tu deja el test memtest unas horas aunque yo creo que si es la ram y visto que te da tantos errores en unos segundos se te llenara la lista de errores. Que lo puedes probar de una manera muy facil y viendo si falla o no podemos pasar al siguiente problema
Pues en principio la RAM está bien, 0 errores lo dejé pasando unas horas, sabes de algún programa que analice e intente reparar sectores defectuosos del Disco Duro, tiene toda la pinta que el error es de ahí.
6045451d9291e5ea8cb878ec650e316a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
pillate los drivers wifi en un usb, y justo antes de instalar windows en la parte de la izda cargar contrololador y le cargas los drivers wifi, esperas un rato que parece que se queda tonto y cuando acaba entonces ya si inicias la instalacion de windows...
 
Pues en principio la RAM está bien, 0 errores lo dejé pasando unas horas, sabes de algún programa que analice e intente reparar sectores defectuosos del Disco Duro, tiene toda la pinta que el error es de ahí.
6045451d9291e5ea8cb878ec650e316a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No se puede asegurar al 100% que este bien xq nunca se puede descartar nada si no se ha cambiado por otra pieza pero si que nos podemos quedar mucho más tranquilos y centrarnos en otra cosa.

En realidad no existe programa que regenere los sectores dañados el disco duro por si solo lo hace los detecta prohíbe usar ese y lo reubica a otro sector bueno. Pero un programa que tiene fama de hacerlo y te servirá para testearlo o para forzar a que el disco duro los reubique es el hdd regenerator. Viene de serie en el USB live hirens boot para que lo uses sin tener nada instalado.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
No se puede asegurar al 100% que este bien xq nunca se puede descartar nada si no se ha cambiado por otra pieza pero si que nos podemos quedar mucho más tranquilos y centrarnos en otra cosa.

En realidad no existe programa que regenere los sectores dañados el disco duro por si solo lo hace los detecta prohíbe usar ese y lo reubica a otro sector bueno. Pero un programa que tiene fama de hacerlo y te servirá para testearlo o para forzar a que el disco duro los reubique es el hdd regenerator. Viene de serie en el USB live hirens boot para que lo uses sin tener nada instalado.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues finalmente parece que el disco duro está bastante jodido.

737e339cc916c7d980076573a6d6c989.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues finalmente parece que el disco duro está bastante jodido.

737e339cc916c7d980076573a6d6c989.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buff parece q lo está mucho. Mira la pestaña health (cruz roja)y haznos una captura como igual no caben todos los parámetros tendrás q hacer 2

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buff parece q lo está mucho. Mira la pestaña health (cruz roja)y haznos una captura como igual no caben todos los parámetros tendrás q hacer 2

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Después de dejarlo pasando toda la noche, así está ahora.
a6afa0247ef79280ce94d1582cf76ce2.jpg
2c37b37a5f42c06b836670e13a3ccee5.jpg
c42287eda0bb98d400388daca756e400.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Finalmente así es como ha quedado. Que programa de los que vienen en el Hiren Boot utilizo para intentar reubicar los sectores dañados, estoy buscando en HDD Regenerator, pero no lo veo.




b3c95f722170b2d0ed0b3757efe09441.jpg
ebd2677719c980a16d74356532101e84.jpg
86a50ecfe4e448a55da3b04ddd5409a5.jpg
 
Finalmente así es como ha quedado. Que programa de los que vienen en el Hiren Boot utilizo para intentar reubicar los sectores dañados, estoy buscando en HDD Regenerator, pero no lo veo.




b3c95f722170b2d0ed0b3757efe09441.jpg
ebd2677719c980a16d74356532101e84.jpg
86a50ecfe4e448a55da3b04ddd5409a5.jpg
Esta muy pero que muy roto me sorprende que te siga funcionando, salva los datos si tuvieses alguna partición o algún dato importante y deja de usarlo.

En hirens boot si que está pero se entra desde el menú del principio. Aquí te dejo un video pero tendrás más
https://m.youtube.com/watch?v=SCm6NXFIc7U

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba