• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo instalar juegos... problema con ISDone.dll

eros69

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
54
Puntos
8
Muy buenas

No consigo acabar la instalacion de los juegos.... cuando lleva un rato instalandose me aparece la ventanita que os adjunto.

Entiendo (si no estoy equivocado) que el el error es debido a que no tengo el archivo ISDone.dll... que deberia esta en la ruta C:\Windows\SysWOW64 (al menos es lo que he entendido mirando por internet).

Baje dicha libreria "ISDone.dll" de una pagina de internet y la pegue en C:\Windows\SysWOW64.... pero no he conseguido nada. Acto seguido elimine dicha libreria.

Antes de tener este problema instale un juego y funciona perfectamente. Pero tenia un problea con Windows 10 y restaure el sistema a un punto anterior.... y creo que es a partir de este momento cundo empezo todo.

He mirado por internet y dicen varias cosas: que si he de instalar un programa, que si he de copiar unos archivos... e incluso que puede ser un problema de Memoria RAM (no entiendo la relacion... a parte de que el ordenador es nuevo).

Me pueden ayudar ?
Muchas Gracias

BEsbyEm.png

 
Muchas Gracias por contestarme....

Como bien dices creo que el problema esta en las ISO ... o en las Daemon Tools a la hora de descomprimir la ISO al instalar el juego.
He extraido a una carpeta el contenido de la ISO con el Winrar y he podido instalar el juego con el setup del juego.

He leido el link que me comentas... y no he probado si es un problema de un modulo de memoria. Ya me fastidiaria, ya que son nuevas de estas navidades. Son unas Corsair Vengeance RGB Pro Black 32GB (2x16GB) 3200Mhz (PC4-25600) CL16.
Aparte de quitar un modulo de memoria y probar con el otro, no se si habra otro metodo para comprobar que funcionan correctamente.

Lo cierto es que no tengo ni idea de lo que esta pasando.

Un Saludo

PD: Por cierto, he visto en el foro que hay otro apartado que se llama "Houston, tenemos un problema" que a lo mejor es mas apropiado que este donde he posteado (estoy un poco verde). Si el moderador considera conveniente mover mi post a dicho apartado, por mi parte no hay incoveniente.
 
Acabo de descubrir que puedo montar las imagenes con el explorador de windows 10.... y de esta forma si que puedo instalar los juegos.

Conclusion: Desinstalo las Deamon Tools... y a partir de ahora instalare los juegos (ISO) con el explorador de Windows 10.

Muchas Gracias por ayudarme.
 
Me pasó igual, pero pude solucionarlo de esa manera.
 
Arriba