• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema windows xp

thewho

Nuevo
Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos
1
hola, recientemente he tenido que cambiar una placa base va un ordenador con windows xp sp3.
el problema viene que la placa no es igual y ahora me ha saltado el aviso de activar windows.
yo pruebo con el codigo de la placa antigua o el codigo de la placa nueva y no activa.
hay alguna forma de saltarse temporalmente esto hasta que migre las aplicaciones a windows 10?

saludos
 
A ver, si no recuerdo mal, en XP al igual que en Windows 7, si era legal, se podía activar de nuevo siguiendo los pasos que te indican en el número de teléfono ese que te saldrá como opción para activar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
A ver, si no recuerdo mal, en XP al igual que en Windows 7, si era legal, se podía activar de nuevo siguiendo los pasos que te indican en el número de teléfono ese que te saldrá como opción para activar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

claro eso era cuando el soporte a xp estaba disponible.

solución reinstalar xp y a correr, no pierdo mas tiempo
gracias
 
Una cosa es que se acabe el soporte y otra que se deje activar si no es legal.
 
Arriba