• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizo drivers de PC nuevo con Driver Booster, enciende pero no arranca

Turbo

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
325
Puntos
43
Edad
31
Restauro BIOS, restauro sistema pero sigo en las mismas.
 
Restauro BIOS, restauro sistema pero sigo en las mismas.
A ver, que no enciende què quiere decir?
Prueba a iniciarlo en modo seguro y Desinstala todos los drivers.
Los drives o del fabricante o de Microsoft

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Tienes que contar un poco mas cual es tu problema con lo que has dicho no sabemos lo que te pasaba. No hay que usar programa como driver booster o similar que nos pueden instalar drivers malos
 
A ver, que no enciende què quiere decir?
Prueba a iniciarlo en modo seguro y Desinstala todos los drivers.
Los drives o del fabricante o de Microsoft

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

se queda cargando en la pantalla de fabricante (hp en este caso) no inicia modo seguro, instalé drivers usando driver booster, reinicié, y no volvió a pasar de la dicha pantalla de fabricante
Tienes que contar un poco mas cual es tu problema con lo que has dicho no sabemos lo que te pasaba. No hay que usar programa como driver booster o similar que nos pueden instalar drivers malos
 
se queda cargando en la pantalla de fabricante (hp en este caso) no inicia modo seguro, instalé drivers usando driver booster, reinicié, y no volvió a pasar de la dicha pantalla de fabricante
Se me ocurre que con un usb de Windows, repares

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
lo formateé y fuera, total era nuevo, muchas gracias a todos

Me alegro que lo hayas solucionado no creo que tuvieses eleccion y te hubiera tocado formatearlo despues de dar bastantes vueltas.

No uses herramientas raras de actualizadores de drivers, usa solo los drivers oficiales de HP
 
Arriba