• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con imagen del sistema.

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.722
Puntos
113
buenas a todos.

El caso es que al final he adquirido un M2 nvme samsung, debido a que mi placa solo tiene un puerto M2 Angie_x me recomedo hacer una imagen del sistema de C y ponerla en el disco nuevo.

El caso es que windows 10 predeterminadamente me mete aparte de C un disco de 2tb como "sistema", curiosamente en el disco solo hay instalados videojuegos, a lo mejor es por alguna biblioteca de directc x y lo reconoce como tal...

Al final lo que he hecho es deconectar el disco y poner la imagen a grabar en un disco extreno, la duda es si al restaurarla tendre problemas o no....

Espero que no ya que creo lo unico que se ha instalado en el disco de 2Tb de almacen es alguna biblioteca de direct x o algo que debe necesitar algunos de los juegos instalados...

A ver que me decis los mas duchos en el tema

Un slaudo
 
Con que programa estas haciendo la imagen???

Si has hecho la imagen de todo el disco donde esta el sistema y el sector de arranque no tendras ningun problema en restaurarla en otro sitio. Yo he llegado a restaurarla incluso en virtualbox que me costo mucho xq en principio no sabia como habia que convertirla y los tutoriales eran un poco ambiguos.
 
Con que programa estas haciendo la imagen???

Si has hecho la imagen de todo el disco donde esta el sistema y el sector de arranque no tendras ningun problema en restaurarla en otro sitio. Yo he llegado a restaurarla incluso en virtualbox que me costo mucho xq en principio no sabia como habia que convertirla y los tutoriales eran un poco ambiguos.

Lo primero gracias por pasarte tasa.

Las imagenes del sistema las creo con el mismo windows 10,las dejo en un disco extreno 3.0.

Para instalarlas pues meto el usb de instalacion de windows 10 y le doy a solucionar problemas, ahi me da la opcion de restaurar por medio de imagen.

El caso es que lo he echo y me iba fatal, aun con el disco nuevo, las velocidades del disco eran irrisorias,y todo iba ralentizado, he actulizado w10 y nada,asi que le he hecho una instalacion limpia, que al fin y al cabo no es tanto ya que en el pc principal solo tengo launchers y poco mas.

El M2 que he quitado va para el otro pc, pero como tiene el SO en un SSD voy a clonar y dejarme de lios, aun asi tenia que haber echo caso a angie y pillar una tarjeta pci para el disco M2.

ya comentare temperaturas que me parecen un poco altas la verdad aun con un buen disipador y thermal pads estan en 50-52º, veo que hasta los 70º no hay thermal throttling pero supongo que es porque el slot de m2 esta encajado entre la grafica y el disipador, hay poca ventilacion por ahi supongo.

Un saludo y gracias compañero!
 
Lo primero gracias por pasarte tasa.

Las imagenes del sistema las creo con el mismo windows 10,las dejo en un disco extreno 3.0.

Para instalarlas pues meto el usb de instalacion de windows 10 y le doy a solucionar problemas, ahi me da la opcion de restaurar por medio de imagen.

El caso es que lo he echo y me iba fatal, aun con el disco nuevo, las velocidades del disco eran irrisorias,y todo iba ralentizado, he actulizado w10 y nada,asi que le he hecho una instalacion limpia, que al fin y al cabo no es tanto ya que en el pc principal solo tengo launchers y poco mas.

El M2 que he quitado va para el otro pc, pero como tiene el SO en un SSD voy a clonar y dejarme de lios, aun asi tenia que haber echo caso a angie y pillar una tarjeta pci para el disco M2.

ya comentare temperaturas que me parecen un poco altas la verdad aun con un buen disipador y thermal pads estan en 50-52º, veo que hasta los 70º no hay thermal throttling pero supongo que es porque el slot de m2 esta encajado entre la grafica y el disipador, hay poca ventilacion por ahi supongo.

Un saludo y gracias compañero!
No tengo ni idea Como la gestiona w10, en el pasado usaba clonezilla pero actualmente uso acronis. Veo buenas las temperaturas y a veces lo mejor es instalación limpia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba