• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como eliminar WINDOWS DEFENDER de Windows 10?

1BOGDAN7

Nuevo
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas gente,

A ver, desde que instale la ultima actualizacion de Windows 10, no ha parado de joder el proceso "antimalware service executable" consumiendo mi i5 9600k al 100%.
Mi pregunta es... como c***o eliminar por completo el p**o Windows Defender?

Instalaría el Windows 7, pero mi placa base no lo soporta. Z390 Gaming Plus Msi.

Saludos..
 
Se pueden desactivar sus funciones que es lo que yo he hecho alguna vez y si instalas un nuevo antivirus por tu cuenta automaticamente desactiva el windows defender. Por completo no creo que se pueda hay tutoriales para desactivarlo de una manera mas drastica pero eliminarlo no.
 
Desactivarlo de todo es fácil, está en la frase "Administrar la configuración" de "Protección antivirus y contra amenazas" de Configuración (la rueda), pero Windows te dará el puto coñazo si no instalas un antivirus en su lugar y en alguna actualización del sistema te volverá a activar.
 
Hay una forma introduciendo una entrada en el registro. Si buscas por Google lo encuentras rápido.
 
Si te consume un 100% de CPU por algo será...

Toco muchos ordenadores diferentes con W10 a lo largo del mes (200-300? sabe dios), y cuando alguno de ellos iba lento por el defender, tenia su razón de ser
 
A ver, ahora me salta en el task manager que windows defender esta consumiendo bastante y este proceso tambien microsoft compatibility telemetry.. 100% cpu eh ahhaha
 
despues de cualquier actualizacion dale 24h para que haga todo el mantenimiento necesario...
 
A mÃ* me ha pasado alguna vez, que recuerde normalmente equipos más bien viejos. Y lo achaco principalmente a que se saturan, suele coincidir con análisis o actualizaciones. Siempre procuro actualizar a tope y reiniciar un par de veces y suele solucionarse. Hablo de la mayorÃ*a de veces que me ha pasado. PasarÃ*a también adwcleaner m, malwarebytes, ccleaner para asegurarme que no hay mierda instalada.
 
el windows defender lo puedes parar para que no haga ningun analisis y para que microsoft no te lo active con las actualizaciones sin darte cuenta pausalas y no las pongas automaticas y a los 4 o 5 dias miras y actualizas segun veas detodos modos yo tengo como antivirus el iobit malware figter o algo asi mi ingles no es muy bueno y es una pasada hace analisis inteligentes analiza si quieres hasta los pendrives te dice siuna descarga es segura y la puedes abrir a salvo tiene para ramsonware es completisimo y te puede salir para un pc por unos 10€ año la version pro pero conviene almenos una vez por semana o cada 15 dias hacer un analisis con el windows defender que es bueno aunque lo sea tambien para microsoft yo cuando pongo mi antivirus me desactiva el windows defender y del que tengo estoy muy contento trabaja a tiempo real!el defender no lo eliminaras pues es parte del sistema cierto que protege algo a microsoft pero es un buen antivirus!
 
Arriba