• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error de instalación con booteo de win 7

Quepa'mirei

Nuevo
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
8
Puntos
0
Hola buenas de antemano gracias por leer, bueno he intentado bootear un usb de 8gb con un windows 7 (he usado diferentes iso de windows probando) y no he podido pasar la instalacion debido a que me pide unos controladores en el usb que he intentado instalar con el "Msi smart tool" y al momento de cargar el usb en el note me tira un error, ahora mismo no puedo tomarle una foto y subirlo pero más tarde podré (si necesitan más detalles, respondo)
Eso es todo la verdad es mi primera vez usando un usb para instalar un sistema operativo
 
Tiene pinta de que el pendrive USB es muy nuevo y moderno. Prueba usar uno mas antiguo que los controladores genéricos de Win 7 pueda leer.
 
Lo intentaré, muchas gracias
 
Bueno gente me rendí y bootie un dvd con windows y lo logré, gracias por las respuestas
 
Arriba