• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Afterburner se cierra solo y sube temperatura

Robert44S

Nuevo
Registrado
20 Abr 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas mi problema viene de hace mucho tiempo y con diferentes graficas pasando siempre lo mismo.
Tengo una rx580 y uso el afterburner para controlar mis ventiladores ya que al software propio de amd no le da la gana aplicar mi perfil de ventiladores y hace que se caliente demasiado.
El problema viene cuando con determinados juegos (PUBG y Escape from Tarkov, por ejemplo) el afterburner se cierra solo y sin avisar dejando a la grafica sin perfil de ventiladores y girando a unos 700rpm con el juego funcionando y la grafica subiendo a mas de 80 grados en pocos segundos. Tengo que abrir el afterburner otra vez a mano y funciona todo correctamente. Como dato añado que el Rivatuner stadistics lo tengo desistalado.
Alguien tiene alguna idea de por que pasa? O algunas alternativas de sofware para controlar los perfiles de la grafica.
Gracias.
 
Bueno gracias por tu respuesta pero obviamente eso ya lo hice, el problema persiste.
 
A mi también me pasa cuando mi hijo juega al fornite, con una rx 480.
No he encontrado solución y opté por desinstalar afterburned y dejar la configuración por defecto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pudiste solucionar el problema? A mi me pasa pero solo con el fornite. Con otros juegos que tengo no me ocurre
 
Arriba