• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc da error 0xc000021a

FrancisFoR

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Al iniciar Windows 10 me salta el pantallazo azul con el error 0xc000021a y no hay manera de solucionarlo. Probé a cambiar RAM, fuente de alimentación,gráfica y hasta el disco duro. Instale el Windows en el disco con otro ordenador y se instalo, después probé poniéndolo de nuevo pero igualmente salia el error. Ya lo única que me queda por probar a cambiar es el procesador o placa. Gracias!

Especificaciones:
-Procesador: Intel i7 6700 4,0 Ghz
-RAM: G.Skill Aegis DDR4 2400 8GB CL15
-Placa Base: Asus b150m/m2
-Fuente de alimentación: Fuente genérica de 500W
-Disco duro: WD Blue 1TB 5400rpm 3.5" SATA3

[FONT=&quot][h=]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Al iniciar Windows 10 me salta el pantallazo azul con el error 0xc000021a y no hay manera de solucionarlo. Probé a cambiar RAM, fuente de alimentación,gráfica y hasta el disco duro. Instale el Windows en el disco con otro ordenador y se instalo, después probé poniéndolo de nuevo pero igualmente salia el error. Ya lo única que me queda por probar a cambiar es el procesador o placa. Gracias!

Especificaciones:
-Procesador: Intel i7 6700 4,0 Ghz
-RAM: G.Skill Aegis DDR4 2400 8GB CL15
-Placa Base: Asus b150m/m2
-Fuente de alimentación: Fuente genérica de 500W
-Disco duro: WD Blue 1TB 5400rpm 3.5" SATA3

No he entendido muy bien si has utilizado un disco duro nuevo, o el mismo.
Si has utilizado el mismo HDD, comprueba el estado de salud.

Descarga e instala → CrystalDiskInfo

Si el disco está bien, prueba a instalar la → última versión de Win10.
 
El disco era uno nuevo de 1TB de WD y ya probé a instalarlo de nuevo windows pero da el mismo error.
 
hay que reinstalar el windows10 limpio y en un disco duro que funcione bien segun he visto en un video de you tube en opciones avanzadas al reinstalar el windows quitaba todos los drivers y luego los ponia hay tres tutoriales al menos para ese error en you tube!
 
La cosa es que ni me llega a cargar el instalador de Windows 10. El disco que use esta correctamente, porque lo use en otro ordenador y ahí si me dejo instalar.
 
Arriba