• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avast antivirus ¿Que escudos y opciones activar en las opciones de instalacion?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros. Me gustaría saber que opciones me recomendáis marcar en las opciones de instalación de Avast antivirus gratuito, ya que algunas no sirven o son de pago.

Las opciones que me da no las recuerdo pero he buscado un par de imagenes en google.

De la derecha las desactivé todas menos "inspector de wifi", que supongo que será para buscar virus en el wifi o algo así. De la izqueirda las dejé todas activadas menos, sandbox, software updater, browser cleanup (porque tengo ccleaner para limpiar) y no recuerdo si alguna más. Si véis que me he saltado alguna opción improtante que debería de haber instalado me lo decís y vuelvo a reinstalar Avast.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo, un saludo y feliz san valentin a todos.

v1_av_install_custom_options.png

v2_av_install_custom_options.png
 
Yo marcaría la de "DESINSTALAR", no me gustan los antivirus, pero menos Avast. En mi experiencia, ralentiza el PC y no sirve de mucho, mucho menos la versión gratuita.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
el avast es muy porculero desactiva todo loque puedas !
 
Yo marcaría la de "DESINSTALAR", no me gustan los antivirus, pero menos Avast. En mi experiencia, ralentiza el PC y no sirve de mucho, mucho menos la versión gratuita.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

el avast es muy porculero desactiva todo loque puedas !

¿Enserio? :( Yo pensaba que era el mejor antivirus gratuito. ¿Cuál me recomendaríais entonces compañeros? :(.
 
hombre puedes seguir con el avast no es malo pero se inchara de mandarte notificaciones para que pages el avira es menos pelma pero tambien tiene lo suyo yo tengo uno que pago 15€ año y me scanea usb y analisis de descargas en tiempo real y de vez en cuando analisis inteligentes ahora es poco conocido!
 
hombre puedes seguir con el avast no es malo pero se inchara de mandarte notificaciones para que pages el avira es menos pelma pero tambien tiene lo suyo yo tengo uno que pago 15€ año y me scanea usb y analisis de descargas en tiempo real y de vez en cuando analisis inteligentes ahora es poco conocido!

Si es cierto que avast no para de salirme una notificacion que me dice "tu operador de internet te está vigilando ahora mismo". Eso me lo repite muchas veces al día. Espero que sea coña para asustarme.
 
Si es cierto que avast no para de salirme una notificacion que me dice "tu operador de internet te está vigilando ahora mismo". Eso me lo repite muchas veces al día. Espero que sea coña para asustarme.
Yo te recomendaría Panda Free. Ahora creo recordar que kaspersky tb ha sacado un gratuito.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Gracias a todos compañeros, pero casualmente acaban de decir en la tv que avast ha vendido datos contraseñas etc a 16 empresas, estoy acojonado y lo acabo de desinstalar. Me quedo con windows defender y malwarebytes, espero que malwarebytes no nos esté haciendo lo mismo, ya que llevo decenas de años literalmente usando avast. Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, doy por finalizado el tema.
 
Arriba