• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con los driver

CeCrespo

Futuro agricultor
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
104
Puntos
0
Creo que mi BIOS no esta actualizada ya que cuando pongo mi duro extraible con usb 3.0 aparece y desaparece, cunado miro en el administrador de dispositivos me sale que los USB ya están actualizados, por lo que lógicamente he dudado de la BIOS.

Si me podéis ayudar la BIOS es Award Modular BIOS 6.00PG y la placa es G41MT-S2PT .

(En casa y en clase funciona el disco duro extraible)
 
Creo que mi BIOS no esta actualizada ya que cuando pongo mi duro extraible con usb 3.0 aparece y desaparece, cunado miro en el administrador de dispositivos me sale que los USB ya están actualizados, por lo que lógicamente he dudado de la BIOS.

Si me podéis ayudar la BIOS es Award Modular BIOS 6.00PG y la placa es G41MT-S2PT .

(En casa y en clase funciona el disco duro extraible)
Fuente?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo siento pero no la se
Te lo digo porque si se conecta y desconecta puede que no tenga potencia.
El disco lleva su propia fuente o se conecta directamente al usb?.
Has probado otros puestos?

Suena, como "clan" "clan" "clan".
Si es así, la fuente no tiene mucha potencia si tienes ya varios discos internos conectados

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba