• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clonar programas

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos , primeramente disculpad si no es debidamente expuesto aqui mi pregunta....queria exponeros mi problema
Tengo un programa ejecutable (no lleva instalacion), el cual por lo que veo, solo me funciona en un ordenador (me lo han activado con un archivo xml, y la funcion que hace, solo me funciona en ese ordenador), queria saber si hay manera de clonarlo o algo, para que pueda ejecutarlo en cualquier pc y me funcione sus caracteristicas, no se si es tema del registro en windows o no se muy bien, tampoco quisiera hacer una maquina virtual con el sistema entero por el tamaño que ocuparia,

Basicamente os explico....el progrmaa ejecutable, me mandaron copiarlo al portatil, y desde el mismo progrma he de generar un archivo xml, y ese archivo me dijeron de enviarselo para activarlo, despues he de copiarlo junto al ejecutable en la misma carpeta, y asi ya funciona, pero si copio toda la carpeta a otro pc o disco duro, si lo ejecuto desde esas ubicaciones, ya no hace lo que tiene que hacer....gracias
 
Basicamente os explico....el progrmaa ejecutable, me mandaron copiarlo al portatil, y desde el mismo progrma he de generar un archivo xml, y ese archivo me dijeron de enviarselo para activarlo, despues he de copiarlo junto al ejecutable en la misma carpeta, y asi ya funciona, pero si copio toda la carpeta a otro pc o disco duro, si lo ejecuto desde esas ubicaciones, ya no hace lo que tiene que hacer....gracias

Hola.

Creo que debes de realizar el mismo procedimiento que al principio;
ejecutar el programa en otro equipo para generar un nuevo archivo .xml
que es el que contiene dicha activación.

Es decir, el archivo ejecutable es el mismo para todos los equipos,
pero cada equipo genera un archivo .xml diferente para su activación.

También depende del S.O. que tenga cada equipo.
 
Hola.

Creo que debes de realizar el mismo procedimiento que al principio;
ejecutar el programa en otro equipo para generar un nuevo archivo .xml
que es el que contiene dicha activación.

Es decir, el archivo ejecutable es el mismo para todos los equipos,
pero cada equipo genera un archivo .xml diferente para su activación.

También depende del S.O. que tenga cada equipo.
Probaré, pero entonces no deberian de activarme ese archivo de nuevo?, Es decir yo geberé un xml, que es el wue envié y me lo devolvieron activado, el cual copié junto al exe, y asi ya funciona....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Probaré, pero entonces no deberian de activarme ese archivo de nuevo?, Es decir yo geberé un xml, que es el wue envié y me lo devolvieron activado, el cual copié junto al exe, y asi ya funciona....

No te he entendido muy bien.

Copias y pegas el archivo ejecutable .exe en el nuevo equipo.
Ejecutas dicho archivo, y el resultado es un archivo .xml
el cual debes de enviar para que se active.
 
No te he entendido muy bien.

Copias y pegas el archivo ejecutable .exe en el nuevo equipo.
Ejecutas dicho archivo, y el resultado es un archivo .xml
el cual debes de enviar para que se active.
Exacto..eso es...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Exacto..eso es...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Existe alguna forma de clonarlo, con la informacion decese pc?,

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Existe alguna forma de clonarlo, con la informacion decese pc?,

Lo que te interesa copiar es el archivo ejecutable .exe
para tenerlo a buen recaudo para otros equipos.
 
Lo que te interesa copiar es el archivo ejecutable .exe
para tenerlo a buen recaudo para otros equipos.
Guardare tambien una imagen del pc en el que funciona...gracias .

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo he ido más a lo bruto clonando todo el disco duro con el clonezilla
 
Arriba