• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al actualizar a windows 10

SRubioGamer

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Hola buenas gente del foro, mi problema es el siguiente; Cuando quiero actualizar a windows 10 no me deja, siempre que está apunto de terminar la actualización se me reinicia el pc y me sale una pantalla en negro donde me pone "Deshaciendo los cambios realizados en el equipo" y despues me inicia mi windows normal con un mensaje igual que el de la foto. He probado instalando desde un pendrive, lo he intentado instalando de manera normal atraves de un disco duro pero no me ha servido nada. Si alguien sabe una posible solución porfavor que me lo diga. Gracias de antemano y un saludo :D


sdr — ImgBB
 
Tienes activado uefi o similar en bios?.
Primero asegura de no tener virus.
2. Msconfig con derechos de administrador y oculta los servicios de Microsoft y desactiva el resto.
3. Reinicia
4. Busca en Microsoft "Windows update troubleshooter" . Ejecuta Windowsupdate.diagcab
5. Actualiza


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola buenas ante todo gracias por responder. Tengo activado Legacy+Uefi en Bios
No encuentro lo de "Windows update troubleshooter" ¿Me podrias especificar un poquito mas donde lo puedo encontrar? Un saludo
Tienes activado uefi o similar en bios?.
Primero asegura de no tener virus.
2. Msconfig con derechos de administrador y oculta los servicios de Microsoft y desactiva el resto.
3. Reinicia
4. Busca en Microsoft "Windows update troubleshooter" . Ejecuta Windowsupdate.diagcab
5. Actualiza


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde que Windows estás intentando actualizar???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Hola buenas gente del foro, mi problema es el siguiente; Cuando quiero actualizar a windows 10 no me deja, siempre que está apunto de terminar la actualización se me reinicia el pc y me sale una pantalla en negro donde me pone "Deshaciendo los cambios realizados en el equipo" y despues me inicia mi windows normal con un mensaje igual que el de la foto. He probado instalando desde un pendrive, lo he intentado instalando de manera normal atraves de un disco duro pero no me ha servido nada. Si alguien sabe una posible solución porfavor que me lo diga. Gracias de antemano y un saludo :D


sdr — ImgBB

Hola.

¿En realidad que quieres hacer?

• ¿Actualizar de Win8.1 a Win10 manteniendo archivos y programas?
• ¿O instalar Win10 en limpio (desde cero)?

Puede que al querer actualizar no tengas suficiente espacio en el disco duro,
o no lo tengas particionado en GPT para que la actualización cree una nueva partición de recuperación.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc
para que nos muestres una captura del "Administrador de discos"

¿Marca y modelo del equipo?
 
Yo he actualizado hace unos días w10 y me funcionó,a pesar de no estar muy hábil en tecnologías,te envío éste enlace por si te puede ayudar.El tutorial te deja un link para descargarlo por Mega.

AlphaCode Comparte
- YouTube
 
Última edición:
Buenas, lo que quiero es actualizar de windows 8.1 a windows 10 manteniendo archivos exactamente. Mi equipo es: Placa Base MSI B450 Pro M2 V2, CPU AMD Athlon x4 950, GPU AMD RX470, SSD 240gb, HDD 1tb, RAM 8gb Captura-de-pantalla-8 — ImgBB
Hola.

¿En realidad que quieres hacer?

• ¿Actualizar de Win8.1 a Win10 manteniendo archivos y programas?
• ¿O instalar Win10 en limpio (desde cero)?

Puede que al querer actualizar no tengas suficiente espacio en el disco duro,
o no lo tengas particionado en GPT para que la actualización cree una nueva partición de recuperación.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc
para que nos muestres una captura del "Administrador de discos"

¿Marca y modelo del equipo?
 
Lo hago desde un pendrive booteado, da mejores resultados y no te la cuelan con virus, etc
Yo he actualizado hace unos días w10 y me funcionó,a pesar de no estar muy hábil en tecnologías,te envío éste enlace por si te puede ayudar.El tutorial te deja un link para descargarlo por Mega.

AlphaCode Comparte
- YouTube
 
Lo hago desde un pendrive booteado, da mejores resultados y no te la cuelan con virus, etc

en algunas placas ocurre por un tema de drivers wifi....bajate los drivers wifi y los copias en un pendrive y en la pantalla de instalacion de windows, justo cuando te pregunta para elegir donde quieres instalar windows, en la esquina izda abajo aparece un icono de load driver, le das y le indicas la direccion del pendrive donde tengas los drivers wifi, le das a siguiente y parece que se queda colgado el pc, pero no, tarda un rato en cargar el driver y luego te devuelve a la misma pantalla y ya le das a continuar la instalacion de windows...
 
Buenas, lo que quiero es actualizar de windows 8.1 a windows 10 manteniendo archivos exactamente. Mi equipo es: Placa Base MSI B450 Pro M2 V2, CPU AMD Athlon x4 950, GPU AMD RX470, SSD 240gb, HDD 1tb, RAM 8gb Captura-de-pantalla-8 — ImgBB

Según la captura que has puesto del "Administrador de discos" tienes bien todas las particiones y en modo UEFI.

_______________________

Siempre es recomendable hacer una instalación en limpio y desde cero
al pasar de un sistema a otro distinto por motivos de incompatibilidades de los softwares instalados:
antivirus, y demás programas, aparte de los drivers.

¿Has intentado de actualizar directamente desde la → página oficial de Microsoft?
 
He restaurado completamente el ordenador y ya funciona perfecamente. Mucgas gracias por tu ayuda. Un saludo
Según la captura que has puesto del "Administrador de discos" tienes bien todas las particiones y en modo UEFI.

_______________________

Siempre es recomendable hacer una instalación en limpio y desde cero
al pasar de un sistema a otro distinto por motivos de incompatibilidades de los softwares instalados:
antivirus, y demás programas, aparte de los drivers.

¿Has intentado de actualizar directamente desde la → página oficial de Microsoft?
 
Ya no me hace falta he restaurado el ordenador. Muchas gracias por tu interes y por tu ayuda. Un saludo
en algunas placas ocurre por un tema de drivers wifi....bajate los drivers wifi y los copias en un pendrive y en la pantalla de instalacion de windows, justo cuando te pregunta para elegir donde quieres instalar windows, en la esquina izda abajo aparece un icono de load driver, le das y le indicas la direccion del pendrive donde tengas los drivers wifi, le das a siguiente y parece que se queda colgado el pc, pero no, tarda un rato en cargar el driver y luego te devuelve a la misma pantalla y ya le das a continuar la instalacion de windows...
 
He restaurado completamente el ordenador y ya funciona perfecamente. Mucgas gracias por tu ayuda. Un saludo

¿Que significa que has restaurado completamente...?
¿Que has vuelto a instalar Win8.1?
¿Que has instalado Win10?
¿O ...?
 
¿Que significa que has restaurado completamente...?
¿Que has vuelto a instalar Win8.1?
¿Que has instalado Win10?
¿O ...?
Yo me imagino que ha usado la función de restauración total como se llame que te deja w10 limpio como el primer día y desde ahí ha actualizado.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo me imagino que ha usado la función de restauración total como se llame que te deja w10 limpio como el primer día y desde ahí ha actualizado.

Pero tenía Win8.1, no Win10.
 
Pero tenía Win8.1, no Win10.
Perdón a Windows 8.1 la restauración quería decir que luego desde ese w8.1 actualización


Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba