• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plex

quetevoyacontar

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
80
Puntos
8
Buenas a todos.

Mi pregunta es la siguiente: estoy utilizando Plex en el Amazon fire stick.
Es muy cómodo ya que tengo la videoteca en mi ordenador. Pero tengo problemas que no resuelvo. El caso es que no me funciona siempre y me da fallos sin saber el motivo. He mirado varios tutoriales pero no hallo el problema. Creo que debe ser algo no hago bien yo, ya que en ocasiones si funciona y en otras no.

Agradeceria algo de iluminación :)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
mankhesa igual te puede ayudar. A mi me ha pasado con ciertos routers que pueden interferir en ciertos servicios.
 
Con los detalles que da , dificil sacar algo en claro.
plex server lo tienes en el ordenador imagino
amazon fire conectado a la wifi del router.

a veces funciona y a veces no.. ¿ el que? No encuentra el servidor? Deja de reproducir en mitad de la pelicula?
has probado con otro dispositivo que no sea el amazon fire?

en el servidor que micro tienes? En que formato tienes la pelicula? Hace trascoding?

la señal de la wifi en la habitacion que reproduce plex es buena?

contesta todo estas preguntas y quizas sepamos cual es el origen del problema.
 
Con los detalles que da , dificil sacar algo en claro.
plex server lo tienes en el ordenador imagino
amazon fire conectado a la wifi del router.

a veces funciona y a veces no.. ¿ el que? No encuentra el servidor? Deja de reproducir en mitad de la pelicula?
has probado con otro dispositivo que no sea el amazon fire?

en el servidor que micro tienes? En que formato tienes la pelicula? Hace trascoding?

la señal de la wifi en la habitacion que reproduce plex es buena?

contesta todo estas preguntas y quizas sepamos cual es el origen del problema.
a veces funciona y a veces no.. ¿ el que? No encuentra el servidor? Deja de reproducir en mitad de la pelicula?

NO ENCUENTRA EL SERVIDOR EN ALGUNAS OCASIONES. CUANDO HA EMPEZADO A REPRODUCIR UNA PELÍCULA NO SE HA PARADO PERO SI QUE SE ENTRECORTA.

LO QUE MÁS ME PIERDE ES QUE EN OCASIONES FUNCIONE BIEN Y EN OTRAS NO, HACIENDO LO MISMO.



LOS FORMATOS SON MÚLTIPLES PERO NO PARECE QUE TENGA QUE VER.


has probado con otro dispositivo que no sea el amazon fire?

HE INTENTADO PROBAR CON EL MÓVIL PERO NO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE BIEN. VOY A INTENTAR PROBAR CON UN PORTÁTIL QUE TENGO.

en el servidor que micro tienes? En que formato tienes la pelicula? Hace trascoding?

EL ORDENADOR ES EL QUE ME HACE DE SERVIDOR, ES UN I5. SON VARIOS LOS FORMATOS PERO CREO QUE NO ES EL PROBLEMAS. NO SÉ BIEN QUÉ ES TRANSCODING ( es convertir formatos?)

la señal de la wifi en la habitacion que reproduce plex es buena?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
a veces funciona y a veces no.. ¿ el que? No encuentra el servidor? Deja de reproducir en mitad de la pelicula?

NO ENCUENTRA EL SERVIDOR EN ALGUNAS OCASIONES. CUANDO HA EMPEZADO A REPRODUCIR UNA PELÍCULA NO SE HA PARADO PERO SI QUE SE ENTRECORTA.

LO QUE MÁS ME PIERDE ES QUE EN OCASIONES FUNCIONE BIEN Y EN OTRAS NO, HACIENDO LO MISMO.



LOS FORMATOS SON MÚLTIPLES PERO NO PARECE QUE TENGA QUE VER.


has probado con otro dispositivo que no sea el amazon fire?

HE INTENTADO PROBAR CON EL MÓVIL PERO NO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE BIEN. VOY A INTENTAR PROBAR CON UN PORTÁTIL QUE TENGO.

en el servidor que micro tienes? En que formato tienes la pelicula? Hace trascoding?

EL ORDENADOR ES EL QUE ME HACE DE SERVIDOR, ES UN I5. SON VARIOS LOS FORMATOS PERO CREO QUE NO ES EL PROBLEMAS. NO SÉ BIEN QUÉ ES TRANSCODING ( es convertir formatos?)

la señal de la wifi en la habitacion que reproduce plex es buena?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El problema de que pierda calidad o se entrecorte no me preocupa, sé que puede estar relacionado con el cableado que tengo que pronto voy a sustituir.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Lo primero .. sabes que usar mayusculas.. en un foro .. es chillar. ?

dudo que fuese tu intencion.. pero bueno ..

por lo que veo tienes mala red lan y servidor poco potente para hacer trascoding ( optimizar el video al vuelo para reproducirlo de la mejor manera posible)

sigo sin ver donde cojea para darte problemas.

lo primero seria si ves las peliculas bien desde el navegador del servidor.. si esto es correcto. Descarta el servidor.
lo segubdo seria probar otro cliente de plex que no fuese el amazon fire y conectado por cable. si esto va bien entonces ds que la red es la que flojea.

si por cable va mal, cambia los cables a cat 5e o superior. Que el router sea red gigabyte
 
No uses mayusculas que hasta a mi me han dolido los gritos
 
Lo primero .. sabes que usar mayusculas.. en un foro .. es chillar. ?

dudo que fuese tu intencion.. pero bueno ..

por lo que veo tienes mala red lan y servidor poco potente para hacer trascoding ( optimizar el video al vuelo para reproducirlo de la mejor manera posible)

sigo sin ver donde cojea para darte problemas.

lo primero seria si ves las peliculas bien desde el navegador del servidor.. si esto es correcto. Descarta el servidor.
lo segubdo seria probar otro cliente de plex que no fuese el amazon fire y conectado por cable. si esto va bien entonces ds que la red es la que flojea.

si por cable va mal, cambia los cables a cat 5e o superior. Que el router sea red gigabyte
Vale lo voy a probar a ver si soluciono. gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba